Reik se alista para los premios Billboard - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Reik se alista para los premios Billboard

Reik se alista para los premios Billboard

Written By Atemporal on sábado, 7 de abril de 2012 | 6:39

Nueva York  • Cientos de personas se dieron cita en el teatro Best Buy de Nueva York para el concierto del trío mexicano Reik, finalista de los premios Billboard de la Música Latina 2012.

"Nos han dicho que la gente hace cola desde hace varias horas en el teatro. La verdad es que venimos con toda la adrenalina que tiene Nueva York para dar el concierto", dijo el jueves a The Associated Press el vocalista Jesús Alberto Navarro.

Antes de Nueva York, el grupo actuó en el teatro House of Blues de Los Angeles. El sábado llegará al Warehouse Live de Houston y el domingo al House of Blues de Dallas. Los cuatro conciertos fueron organizados por Billboard, que promociona con presentaciones a algunos de los finalistas de los premios que se entregarán el 26 de abril en Miami.

"Estamos bien contentos de haber sido nominados para los premios Billboard", dijo el guitarrista Gilberto "Bibi" Marín.
"Desgraciadamente la competencia está súper fuerte porque tenemos a personalidades que tienen mucha más trayectoria que nosotros como son Maná y Camila. Pero nos sentimos muy afortunados", agregó.
El trío originario de Mexicali, ciudad fronteriza con California, se completa con el guitarrista Julio Ramírez y compite en dos categorías: Dúo o grupo "latin pop", álbum, y dúo o grupo "latin pop", canciones.
En la primera categoría Reik compite con las agrupaciones mexicanas Maná y Camila, así como con los tres jóvenes italianos de Il Volo. En la segunda también se medirán con los dos primeros grupos, pero de igual forma les dará competencia el dúo puertorriqueño de reggaeton Wisin & Yandel.
Los premios reconocen a los artistas y álbumes más destacados del año según las listas de popularidad y ventas de la revista Billboard.
Reik lanzó su cuarto álbum, "Peligro", en julio del año pasado. En la producción el trío experimentó incorporando ritmos electrónicos en algunas de las canciones, sin olvidar sus características piezas románticas y melódicas.
En Estados Unidos el disco tuvo bastante aceptación desde su lanzamiento.
"La verdad es que la respuesta al álbum fue súper buena", explicó Gilberto "Bibi" Marín. "El primer sencillo que sacamos, 'Peligro', era la canción más arriesgada de todo el disco, en la que experimentamos más y que tenía una onda más electrónica, y fue recibida muy bien por todo nuestro público y por todo el público nuevo. El objetivo era ése, el expandir nuevos horizontes".
Tras su serie de conciertos en Estados Unidos Reik, que ya cuenta con un Latin Grammy al mejor álbum vocal por "Un día más", continuará la gira de promoción de "Peligro" en América Latina.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya