Critican en Twitter a Peña Nieto - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » » Critican en Twitter a Peña Nieto

Critican en Twitter a Peña Nieto

Written By Atemporal on sábado, 7 de abril de 2012 | 6:32

Ciudad de México • La secretaria general del PRI, Cristina Díaz escribió en su cuenta de Twitter (@Cristina_Diaz_S) que el candidato priista tenía un punto de Auxilio vial en una de las carreteras de Nuevo León donde estaría ofreciendo los servicios de llantera móvil, garrafa de gasolina, mecánica auxiliar y cambio de aceite.

El entregar una garrafa de gasolina provocó la reacción de los usuarios de esa red social, quienes crearon el hashtag #GasolineraEPN, con la que los usuarios criticaron la acción de regalar combustible y se cuestionaron sobre cómo pagará el priista por él.

#GasolineraEPN es número uno en los Trend Topics del día y hasta el momento cuenta con cinco mil 191 menciones.
Díaz envió dos tuits al filo del mediodía, el primero decía ““Rumbo a la carretera Nacional en el km257 se encuentra un punto de Auxilio vial de nuestro candidato @EPN #EPNtedeseabuenviaje #NL”.

Y unos minutos después “Servicios que se brindan en el punto de Auxilio vial de @EPN, llantera móvil, garrafa de gasolina, mecánica auxiliar y cambio de aceite. #NL”.
#GasolineraEPN se suma a otros hashtags creados sobre Peña, como #LibreríaPeñaNieto con la que los usuarios satirizaron la pifìa del candidato en la FIL de Guadalajara al no saberse tres títulos de libros que marcaron su vida.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya