En nuevos spots, Peña responde al PAN; AMLO aparece con su hijo - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » En nuevos spots, Peña responde al PAN; AMLO aparece con su hijo

En nuevos spots, Peña responde al PAN; AMLO aparece con su hijo

Written By Atemporal on domingo, 15 de abril de 2012 | 19:32


Los cuatro candidatos presidenciales lanzaron una nueva ronda de spots propagandísticos. A una semana de que el PAN lanzara un promocional en el que lo llama “mentiroso”, Enrique Peña Nieto responderá con otro spot en el cual asegura: “Cumplí mis compromisos”.
Dentro de las pautas del IFE, Peña Nieto tiene registros de seis nuevos spots que aparecerán en radio y televisión. Dos de ellos son para responder a la acusación del PAN. En uno, Peña afirma que cumplió el compromiso de generar infraestructura.
“Ése es el reto que tuve en el Estado de México. Creo que los seis años que tuve el alto honor de ser Gobernador del Estado de México dimos en mucho respuestas a las necesidades de la gente, pero, sobre todo, cumplí mis compromisos”, menciona. En el otro sólo se escucha una voz en off con imágenes del Estado de México, y se afirma que Peña Nieto cumplió sus más de 600 compromisos, como 29 nuevos hospitales, el Circuito Exterior Mexiquense o 422 kilómetros de nuevas autopistas.
Por su parte, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, difundirá tres nuevos spots. En el primero, “afuera el fuero”, la Diputada federal con licencia aparece en una habitación con la imagen de fondo del Ángel de la Independencia de la ciudad de México, para comprometer cadena perpetua para políticos que pacten con el narcotráfico.
“Pactar con el narco no es una solución. Enfrentémoslo... Cadena perpetua para ellos. Afuera el fuero. Que nunca más un político delincuente se sienta protegido”, afirma.

En otro, Vázquez Mota aparece en una escuela, junto a estudiantes, y menciona que la inseguridad se resuelve con valor y con más educación. “Trabajaré para que cada estudiante tenga una cuenta bancaria escolar”, propone. En el tercero, Vázquez Mota aparece con personas que representan oficios mexicanos, como cerrajeros, electricistas y comerciantes, y promete capacitación y crédito para hacer crecer negocios.
El candidato de las izquierdas a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, sólo registró en las pautas del IFE un nuevo spot, en el que aparece sentado en un sofá de una casa, y en sus piernas, su pequeño hijo, Jesús Ernesto, a quien al final da un beso.
“Quiero hacer un compromiso con mi hijo y con ustedes. Deseo lo mejor para él y para todos los niños de México...”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya