En debate dejaré claro dónde está la diferencia: Josefina - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » En debate dejaré claro dónde está la diferencia: Josefina

En debate dejaré claro dónde está la diferencia: Josefina

Written By Atemporal on domingo, 29 de abril de 2012 | 19:41

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota manifestó que le hubiera gustado que el debate del próximo 6 de mayo, fuer más abierto, directamente con los ciudadanos, "la verdad es que yo así lo propuse al IFE, pero finalmente se tomó ese acuerdo, y estaremos debatiendo, dialogando con los ciudadanos, presentando propuestas y dejando muy claro donde está la diferencia". 

No obstante, aclaró que más que sacar los trapitos al sol, lejos de dividir al país, lo hunde, "yo haré un debate con propuestas y de frente a los ciudadanos diciendo que el único pacto es con los ellos.

Asimismo, sostuvo que siente un gran entusiasmo, porque lleva una campaña que ha ido creciendo en el ánimo de los ciudadanos, se ha tenido una convocatoria importante con mucha convicción de triunfo.

Vázquez Mota explicó que su campaña es diferente porque escucha las voces de la gente, su preocupación, su hambre de mayor libertad, ha sido campaña enriquecedora y estos dos meses que restan, agregó, permitirá hacer más propuestas y tener más cercanía con la ciudadanía.

En entrevista con Raquel Flores, la abanderada panista sostuvo que es una gran oportunidad hablar con la ciudadanía, presentarles propuestas, el debate es una oportunidad para estár con los ciudadanos de manera directa, en vivo y a todo color, y éstos escuchen, no sólo, los qué sino, los cómo se va hacer los propuestas, y cómo se van a construir, es una excelente oportunidad para dialogar y para escuchar sus voces".

Dijo que es una oportunidad de decir "nosotros sí vamos a gobernar al lado de ellos, con Estado de Derecho y en cumplimiento de la ley, que el único pacto es con los ciudadanos y no como lo que se está observando, donde se da esta acusación tan grave desde Texas contra Javier Villarreal Hernández (ex Tesorero estatal), que de modo alguno estuvo participando en el gobierno de Coahuila", durante el periodo de Humberto Moreira.

Indicó que Villarreal está en la mira de las autoridades de Estados Unidos por lavado de dinero y que es imposible pensar que un hombre como él que hoy está buscando la justicia no haya tenido un acuerdo con su jefe que era Humberto Moreira.

"Esto es lo que no queremos que vuelva a suceder en el país, y por esas y otras razones más quiero ser la presidenta de México para cerrar el paso a la impunidad, para cerrar el paso a la corrupción, porque se está observando una cadena de impunidad, en este caso Villarreal, como de algunos otros, él fue detenido en Coahuila el 28 de octubre del 2011 pero quedó en libertad tras pagar una fianza".

"Mi campaña es diferente justamente a ese adversario, que hoy proponen un México que quieren que sea mejor pero cuya complicidad realmente está con ese tipo de políticos que evidentemente son todo lo contrario a lo que México y los ciudadanos se merecen", puntualizó Vázquez Mota.


Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=240427
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya