Comparte Camila su "show" con los Vázquez Sounds - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Comparte Camila su "show" con los Vázquez Sounds

Comparte Camila su "show" con los Vázquez Sounds

Written By Atemporal on lunes, 12 de marzo de 2012 | 21:04

Fue una noche para compartir, una velada en la que la música de Camila le dio espacio a unos jóvenes quienes han comenzado a destacar en la escena de la música en México, los Vázquez Sounds unos niños quienes con su talento han logrado ganarse un espacio, aunque aún pequeño, entre los grandes.
Decenas de jóvenes que no rebasan los 20 años eran los más emocionados para ingresar a la cita.

Ante tantos obstáculos, como la lluvia y el tráfico, los llamados bicitaxis que hacían su “agosto” a las afueras del foro pues ‘la llevada’ la ofrecían del Metro a la entrada general en 80 pesos.
Dentro del foro, todo quedó en el olvido, pues en sus lugares, primero escucharon a los abridores Jesse & Joy, quienes cumplieron con su cometido, y así dar paso a la presencia de Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado.
Ante un Foro Sol con casi 40 mil personas, el trío comenzó con su show casi a las 9:30 de la noche con el tema “Mientes”para continuar con los éxitos como “Bésame”, “Dejarte de amar”, “Abrázame” y “De mí”, fueron coreados por el público que ya comenzaba a entregarse por completo a los integrantes de Camila
Llegaría el momento en el que Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza subiron al escenario.
El líder de Camila ayudó a la pequeña Angela, a subir a su piano para que juntos interpretaran “Rolling in the Deep”, a lo que el público del Foro respondió con aplausos y gritos.
Y así despidieron a sus invitados, y continuaron su presentación interpretando los temas “Tocando fondo”, “Equivocada” y “Volverte a amar”.
Redacción • México
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya