Peña Nieto habría utilizado teleprompter para tomar protesta - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Peña Nieto habría utilizado teleprompter para tomar protesta

Peña Nieto habría utilizado teleprompter para tomar protesta

Written By SuperTejupilco on lunes, 12 de marzo de 2012 | 20:58

México.- Enrique Peña Nieto se habría auxiliado del aparato conocido como teleprompter para decir correctamente las frases que se requerían durante su toma de protesta, es la acusación que desde Twitter comenzó a crear polémica este lunes.
Este día, Peña Nieto acudió al auditorio Mariano Abasolo, en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, para tomar protesta como candidato presidencial del PRI.
Horas después, comenzó circular en la red una fotografía en la que claramente se aprecia un teleprompter con la frase en la pantalla: “Sí protesto, por la grandeza de México”, que fueron precisamente las palabras finales con las que Peña Nieto concluyó su toma de protesta.
Cabe señalar que el teleprompter es un aparato electrónico que cuenta con una pantalla en la cual aparecen las frases que deben repetir los conductores de televisión o personas que deben dar un mensaje en público, sin que tengan que memorizarlo o leerlo desde un papel.


http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/pena-nieto-habria-utilizado-teleprompter-para-tomar-protesta,fab4ae28d7906310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya