Campañas políticas arrancan a media noche - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Campañas políticas arrancan a media noche

Campañas políticas arrancan a media noche

Written By Atemporal on jueves, 29 de marzo de 2012 | 21:15

Ciudad de México, marzo 29, 2012. Después de seis semanas de veda electoral, los candidatos a la presidencia de la república, finalmente podrán comenzar con las campañas electorales, desde el primer minuto del 30 de marzo, hasta el 27 de junio, día en que habrán de terminar con la promoción de sus candidaturas.

PAN
La aspirante presidencial Josefina Vázquez Mota arrancará en Teziutlán, Puebla. Desde las siete de la noche se tiene previsto un acto masivo en la plaza cívica municipal, donde Augusta V. Díaz, candidata al senado, se encargará de la organización del mitin por ser la coordinadora de Josefina en el estado.

La razón de empezar la campaña en el municipio, se debe a que el padre de Vázquez Mota, es oriundo de Teziutlán, municipio enclavado en la sierra norte del estado poblano, donde la candidata se crió parte de su infancia.

Al evento está previsto que acudan los líderes mas representativos del PAN, así como candidatos a senadores y diputados de diversos estados.

PRI
Enrique Peña Nieto llegará a la capital jalisciense, para dar inicio a su proceso electoral. Antes de llegar al evento, arribará al comité directivo estatal del PRI, donde cenará junto al presidente del CDE, líderes partidistas y candidatos. Durante el transcurso del jueves, gente cercana a la campaña del priísta, adelantó que se realizarán diversos encuentros con empresarios y recorridos donde estará de manera muy cercana a la gente.

Durante su arranque, estará acompañado por el candidato priísta a la gubernatura, Jorge Aristóteles Sandoval.

la cita para el arranque de campaña es en la plaza tapatía, para que después de terminar, se trasladen a la plaza de la liberación.

PRD
Andrés Manuel López Obrador se trasladará hasta Macuspana, Tabasco, donde el perredista estará acompañado de senadores y líderes de distintos estados, asó como de los partidos que conforman su alianza (PRD, PT y MC) en el estadio de béisbol Tumbapatos. El arranque se dará en punto de media noche.

Nueva Alianza
Gabriel Cuadri, por su parte, arrancará su campaña en el puerto de Veracruz, donde de manera inusual, tendrá una práctica de buceo, para después acudir al mitin en la plaza de Pemex del puerto veracruzano.
Durante su práctica de buceo, estará acompañado por las dirigencias nacional y estatales de su partido, así como de los candidatos a diputados y senadores. Terminado su evento, Cuadri se trasladará a Toluca, Edomex, donde realizará otro evento de campaña en la alameda central de la capital mexiquense.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya