Lanzará Enrique Bunbury su nuevo disco ''Licenciado cantinas'' - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Lanzará Enrique Bunbury su nuevo disco ''Licenciado cantinas''

Lanzará Enrique Bunbury su nuevo disco ''Licenciado cantinas''

Written By Atemporal on martes, 1 de noviembre de 2011 | 6:43

CIUDAD DE MÉXICO (31/OCT/2011).- Tras su éxito con 'Las consecuencias', el cantautor español Enrique Bunbury lanzará su nueva producción bajo el nombre de 'Licenciado cantinas', del que se desprende el primer sencillo 'Odiame', que podrá escucharse a partir del 10 de noviembre.

'Licenciado cantinas' está integrado por 15 canciones y estará disponible en formato Digi-pack y en una Edición Limitada Doble Vinyl de Colección que incluye además el CD Original.

El músico zaragozano publicó en Youtube, un documental de 26 minutos en el que puede verse el proceso de grabación de su próximo disco y en el que deja reflexiones sobre su carrera hasta el momento y algunos detalles de cómo será este nuevo álbum.

'Las venas abiertas del Licenciado cantinas' está dividido en cuatro actos: 'El artesano', 'Los colores', 'Los Santos Inocentes' y 'Una nueva temporada', que giran en torno a la grabación del nuevo álbum de Enrique Bunbury en los estudios de grabación Sonic Ranch, en Tornillo, Texas.

'Licenciado cantinas' es el séptimo álbum de estudio de Bunbury, que contiene 'Odiame', la cumbia 'El diario de un borracho', 'La tumba será el final', 'Que me lleve la tristeza', 'El cielo está dentro de mí' y el tango 'Cosas olvidadas'

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/334475/6/lanzara-enrique-bunbury-su-nuevo-disco-licenciado-cantinas.htm


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya