Disfruta “Chicharito” jugar y deja de lado quejas por muchos partidos - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Disfruta “Chicharito” jugar y deja de lado quejas por muchos partidos

Disfruta “Chicharito” jugar y deja de lado quejas por muchos partidos

Written By Atemporal on jueves, 3 de noviembre de 2011 | 21:10

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, atacante del Manchester United, mostró una vez más su gusto por jugar futbol y dejó de lado la gran cantidad de partidos que pueda disputar en una temporada entre el club y la selección.

Satisfecho porque hace lo que le agrada, “Chicharito”, contrario a otros compañeros de profesión, no se queja por los largos viajes y partidos en los que tenga que actuar ya que siempre soñó con ser futbolista.

"No, para nada (me quejo). Me encanta jugar futbol. Si alguien me pidiera que jugara en el espacio, entonces lo haría, lo haría con gusto. Algunas veces puedes ver el calendario del Manchester United y el de la selección nacional y piensas: ´Vaya, eso es mucho! Pero crecí queriendo jugar futbol, y ahora soy afortunado de que sea mi trabajo. Me encanta´", declaró el mexicano.

Javier Hernández disputa con los Red Devils la Liga Premier, la FA Cup, la Carling Cup así como la Liga de Campeones de Europa, además es convocado con frecuencia para los cotejos del Tricolor que en varias ocasiones se desarrollan en suelo mexicano o estadounidense, pese a ello el atacante no lo lamenta sino lo goza, lo que habla de un buen profesional.

Por otro lado, el jalisciense se mostró agradecido por la afición de su país que apoya al Manchester United desde su llegada en la temporada pasada, sin embargo dejó en claro que el club inglés siempre ha tenido el arropo de muchos aficionados no sólo en México sino en todo el mundo.

"Definitivamente me he dado cuenta de que el interés ha aumentado desde que llegué al Old Trafford. Estoy muy agradecido con mis seguidores mexicanos, no tengo más que cosas buenas que decir de ellos y estoy muy agradecido por su apoyo", declaró Hernández Balcázar.

"Incluso antes de que firmara, el Manchester United era enorme, definitivamente uno de los clubes más importantes y no sólo en Latinoamérica", finalizó.

NOTIMEX
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya