Centinelas CAMPEÓN #ConSur #ONEFA 2011 - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Centinelas CAMPEÓN #ConSur #ONEFA 2011

Centinelas CAMPEÓN #ConSur #ONEFA 2011

Written By Atemporal on domingo, 27 de noviembre de 2011 | 20:06

Los Centinelas alzaron el tìtulo de la Conferencia Sur 2011 tras derrotar 28-14 a Pumas Acatlàn en final celebrada ante cerca de 4 mil personas que se dieron cita en la FES. 

Los pupilos del coach Joaquìn Juàrez se repusieron a parciales adversos de 0-7 y 7-14 para anotar 21 puntos sin respuesta en el segundo cuarto y vencer a lo favoritos. 

Mientras el primer y segundo cuarto fue dominado por las ofensivas, para la segunda mitad fueron las defensivas las que se impusieron, sobre todo la carmesì y oro que nunca permitiò el despertar acatleco. 

En el primer periodo los locales abrieron el maracdor cuando Roberto Rotaeche (21) regresò 65 yardas una patada de cuarto donwn màs el extra de Mario Palacios (80).

Centinelas tuvo pronta respuesta a travès de un envìo de 14 yardas de Joaquín Juárez (3) a Raymundo García (5), extra de Diego Mondragón (23), 7-7.

Acatlàn retomaba la ventaja en el segundo cuarto cuando . César Mouline (4) encontrò a Roberto Rotaeche (21) en pase de 53 yardas, de nuevo con el extra de Palacios (80).

Los Guardias empataron a 14 puntos cuando Juárez conectò con César Velásquez en envìo de 42 yardas(18).

A partir de este momento comenzò el despertar de los Centinelas. Conseguirìan por primera vez y de manera definitiva la ventaja en el partido cuando Juàrez se escapò 4 yardas a la zona de anotaciòn aunque fallaron el extra. 

Poco despùès, Juàrez sumò otro pase de anotaciòn al lanzar pase de 48 yardas a Moreno màs la conversiòn que ponìa las cosas 28-14.

Para el tercer y cuarto periodo Acatlàn logrò contener el peligroso ataque visitante pero su ofensiva luciò inoperante en zona roja por lo que se fueron agotando sus opciones de regreso. 

Al final, una cuarta oportunidad errada con cerca de 3 minutos en el partido fue definitiva para que Centinelas consiguiera su segundo campeonato en Liga Mayor. 

Centinelas no ganaba un tìtulo en esta categorìa desde 1990 cuando derrotaron a las Panteras Negras de la UAM.


Fuente: onefa.org
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya