Argueta y "La sonrisa de la Calavera" - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Argueta y "La sonrisa de la Calavera"

Argueta y "La sonrisa de la Calavera"

Written By Atemporal on miércoles, 2 de noviembre de 2011 | 20:57

Jermán Argueta se presentará el próximo 4 de noviembre a las 16:00hrs con "La sonrisa de la calavera" en el Auditorio Municipal de San Simón de Guerrero, Estado de México.

Es un espectáculo de oralidad artística, de música e imágenes en diapositivas que cobijan el tiempo de la ciudad. El Día de Muertos es su mejor escenario por esos muertos que nos habitan.

El espectáculo de Jermán Argueta es la suma de narraciones maravillosas sobre sucesos y leyendas de la ciudad, arropados con música en vivo. Los relatos dan cuenta, de igual forma, de voces, calles, plazas, arquitectura y vida cotidiana de la época virreinal.

Este espectáculo tiene una levedad acústica para cada relato. Los músicos crean atmósferas con instrumentos autóctonos y contemporáneos. Los ritmos son un mezcla de lo medieval, lo afrocaribeño, sonoridades prehispánicas y música moderna.

Hay que agregar que La Sonrisa de la Calavera se enriquece con el lenguaje visual de diapositivas; imágenes de amaneceres, arquitectura virreinal y de la muerte que nos habita.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya