Héctor Vivero / Francisco Osvaldo Alvarado
Tejupilco México; 12 de noviembre de 2011
Emocionante partido protagonizaron esta tarde los Tejones de Tejupilco y los Estudiantes de Atlacomulco; los primeros buscando afianzarse en la cima del grupo VI, y los de Atlacomulco buscando sumar de visita para mantenerse en la pelea.
El duelo rápidamente se lleno de emociones con las oportunidades de ambas escuadras; pero los de Tejupilco, que llevan muy buenos números, sabían sacar ventaja física estando en terreno propio.
Con una temperatura templada, de 24 grados centígrados, lo que más pesaba era el calor del público que, desde la tribuna no dejó de alentar a la escuadra tejona.
Francisco Mederos, jugador local con el 415 en los dorsales, como suele suceder tuvo varias oportunidades frente al marco de Atlacomulco; pero lejos de la costumbre esta vez si logró concretar, a base de insistencia, metiéndose ‘hasta la cocina’ dio el primer tanto a favor de Tejones cuando el cronómetro marcaba 31 minutos de la primera mitad.
Para la segunda parte los visitantes ejercieron presión, llegaron a estrellar un par de veces el esférico en el armazón que defiende Mario Albarrán, quien también al menos en dos ocasiones fue factor para mantener el cero a favor de Tejupilco.
Empujando fue como se volvió a hacer presente el gol en el encuentro. Antonio Avilés con la casaca 410 fue quien convirtió el 2-0 cuando quedaban cuatro minutos para terminar.
Y cuando parecía que con sólo dos goles se decretaría el resultado, Manuel Benítez, quien ingresó de cambio, respondió a la confianza del director técnico Aldo Contreras, para con potente disparo sorprender al arquero de Estudiantes y sentenciar el 3-0 final.
Lamentablemente, en jugadas que a juicio de la prensa fueron rigoristas, ambos equipos perdieron a un jugador por expulsión. Tejupilco verá acciones en el próximo partido sin contar con Alan Hernández.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !