Tu Jurídico, asesoría legal especializada - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Tu Jurídico, asesoría legal especializada

Tu Jurídico, asesoría legal especializada

Written By Atemporal on viernes, 20 de marzo de 2015 | 15:37



El despacho Tu jurídico, un espacio integrado por jóvenes abogados con formaciones académicas diversas, tiene cerca de un año ofertando servicios de asesoría y acompañamiento  con el objetivo de distinguirse mediante un trabajo profesional y de calidad para los usuarios de la justicia, dijo en entrevista la Lic. Alma Dulce Sánchez Loza, quien lo dirige.



Las experiencias adquiridas en sus primeras actividades laborales, permitieron que este grupo, integrado por las abogadas Marilú Adilene Domínguez Castillo, Dulce Anaid Zaranda Maruri, Itzel Zitlaltlazoh Vences García y el abogado Eduardo Benítez Albíter, pronto vieran fincado el proyecto que hoy está consolidado como una realidad que promueve servicios en toda la región sur del Estado de México. Desde Tejupilco, brinda atención en los distritos judiciales de Temascaltepec, Sultepec y Valle de Bravo, con los municipios que cada uno de estos comprenden.





Los servicios



Tu Jurídico te puede asesorar y acompañar en todas las materias jurídicas: familiar, mercantil, laboral, administrativa, defensoría penal; con servicios específicos como divorcio, pensión alimenticia, patria potestad, derechos sobre los menores y todo lo correspondiente al núcleo familiar. En materia mercantil desde cobranza de títulos de crédito, juicios sucesorios, trámites de herencias, escrituración, contratos, etc.



La mediación



La Lic. Sánchez Loza destacó que antes de llegar a cualquier conflicto, a una diferencia de intereses, las controversias se pueden resolver evitando el desgaste emocional y económico; en Tu Jurídico se promueve la mediación y conciliación en tanto sea posible, explicando a las dos partes los beneficios de llegar a un acuerdo y los alcances legales que pueden existir si este no se logra.



“Lograr un convenio evita un proceso largo y costoso”.






Adiós a la etiquetas



La función de los abogados ha sido motivo de apreciaciones que en muchas ocasiones son erróneas por parte de la sociedad. En Tu Jurídico se han propuesto mostrar a través de un trato humano y empático, que es posible resolver las situaciones que de pronto van conflictuando a la gente.



“Muchas veces en la vida de todo ser humano, se presentan problemas que van desde corregir un acta de nacimiento hasta problemas de tipo familiar, y acudimos a los abogados pensando en soluciones muy contundentes como puede ser el divorcio… la invitación a la ciudadanía de nuestra región es a que acudan con nosotros para evitar que el problema tenga mayores consecuencias”.



Servicios a nuestros paisanos que radican en Estados Unidos



El despacho Tu Jurídico hizo énfasis en difundir que “con la reforma migratoria hay compatriotas que podrían alcanzar el beneficio de poder tramitar una especie de residencia, a quienes se les pide como requisito indispensable (para esto) que todos sus documentos desde acta de nacimiento, identificaciones y otros de carácter público donde esté su nombre y que sirvan para acreditar la identidad, estén en orden”.



Si es necesario hacer correcciones de estos documentos, Tu Jurídico puede hacer el trabajo para actualizar esos requerimientos.





Precios justos



Finalmente, Tu Jurídico pretende darse a conocer como un despacho diferente, que ofrece servicios de calidad con precios justos, y sobre todo recordando que la primera asesoría es gratuita, en la que los clientes serán atendidos, se verificará el problema y se pondrán sobre la mesa las soluciones legales y el presupuesto.



El despacho se pone a las órdenes de la ciudadanía en la calle Prolongación Juárez número 132, Col. México 68, Tejupilco, México, en un horario de 9:00 a 19:00 hrs; con los teléfonos 01 (724) 2 52 14 19 y  (722) 2 95 85 05.


 photo 1banner TU JURIDICO_zpsuhgaafn7.gif
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya