¿Qué sigue con Othoniel Arce? - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , , » ¿Qué sigue con Othoniel Arce?

¿Qué sigue con Othoniel Arce?

Written By Atemporal on domingo, 1 de diciembre de 2013 | 6:12



Othoniel Arce, el futbolista tejupilquense "no ha visto la suya" prácticamente desde que salió del entonces club San Luis y su llamado al equipo tricolor que fuera medalla de oro en los Panamericanos que celebró Guadalajara, Jalisco.

Los pocos años que lleva en el balompié de primera ya le permitieron portar además las casacas de Monterrey, León y Pachuca, pero lamentablemente lo que pintaba para más, ha sido opacado por los pocos minutos que los entrenadores conceden al delantero mexiquense, e incluso por algunas indisciplinas en las que se dice ha caído nuestro paisano.

La baja de juego no le permite al "larguchón" consolidarse en ninguna escuadra, y pese a tener las cualidades para ser titular "en cualquier equipo", simplemente las cosas no han salido.

En las notas de la prensa nacional del mes de noviembre, ha trascendido que tras su salida de los "tuzos" del Pachuca, Arce regresaría a "rayados" de Monterrey, pero hace apenas algunas horas el estratega de los regiomontanos, "el Profe" Cruz, ha expresado que no le va considerar para viajar al "Mundial del Clubes" que será la próxima vitrina a desarrollarse en Marruecos, debido a que ya tiene un basto plantel con el que ha venido trabajando.

¿Qué sigue?

Othoniel Arce aparentemente no está en planes del Monterrey, y debiéramos decir que ni siquiera a él le conviene quedarse con los regios, pues sus antecedente en el equipo no son los mejores y la competencia definitivamente ahí es bárbara.

Luis Miguel Salvador, directivo de rayados ya adelantó: "hay tres equipos interesado en Arce".
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya