Yuri y Lupita D’Alessio por Siempre Amigas - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Yuri y Lupita D’Alessio por Siempre Amigas

Yuri y Lupita D’Alessio por Siempre Amigas

Written By Atemporal on domingo, 24 de noviembre de 2013 | 4:04

Cristina Pineda / El Universal


Lupita D’Alessio tuvo que ceder ante la petición de Yuri: llevar cinco cambios de vestuario mientras la veracruzana usó seis en la primera de cuatro fechas dentro de su Siempre Amigas Tour en el Auditorio Nacional ante casi 10 mil personas que aplaudieron de pie.
Abrazadas y agarradas de la mano, Yuri & Lupita D’Alessio interpretaron duetos cuando salieron al escenario en punto de las 20:30 horas, justo después que el telón rojo se abrió dejando ver la escenografía que, con una pantalla detrás, mostraba a los músicos ubicados en dos pequeñas escaleras.
“Te estás pasando” y “El apagón” fueron cantadas y bailadas a dueto con una Yuri, quien portó un vestido largo con flores negras, mientras que Lupita lució un traje negro.
“Estamos felices, gracias por acompañarnos esta noche que va a ser de puro éxito”, expresó la güera para seguir en solitario con “Yo te pido amor”, “El espejo” y “Aire” donde, además de cambiarse a un atuendo blanco, ejecutó una sesión al lado de sus bailarines.
En seguida salió la leona dormida, que con un nuevo cambio de ropa cantó “Inocente pobre amiga”, “Ni guerra ni paz” y “Lo siento”, para dar pie a nuevos duetos con “Todo mi corazón” y “Aquí estoy yo”.
“Estoy muy contenta de estar aquí en el Auditorio Nacional, una delicia trabajar con ella (Yuri) y estamos muy emocionadas. Ojalá que les guste este proyecto porque a penas se están empezando a calentar los motores”, saludó D’Alessio.
Con presentaciones intercaladas sorprendieron al público con versiones de temas que hicieron que su compañera llegara al reconocimiento como Yuri con “Leona dormida” o “Qué ganas”, que declaró significaba un reto porque considera a Lupita su maestra, o esta última cantando “Esperanzas”.
Bromistas y sonrientes, conquistaron a los presentes con palabras y chistes, incluso de la imagen de Emmanuel y Mijares a quienes agradecieron darles la idea para ofrecer un concierto en el que no faltaron éxitos como “Mudanzas” o “Maldita primavera”, que fueron coreadas por todos los presentes.
“Lo más lindo que uno puede llevarse es el cariño y el aplauso de ustedes ya que es nuestro mejor premio”, agradeció Yuri.
Tras una breve despedida con ovaciones y besos, el público no las dejó ir por lo que complacieron con una última interpretación juntas cantando “Ese hombre” y “Es ella más que yo” a las 22:45 horas, momento en que se cerró el telón frente a ellas, luego de deleitar con un total de 28 canciones a su público
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya