Mujeres difíciles, hombres complicados - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Mujeres difíciles, hombres complicados

Mujeres difíciles, hombres complicados

Written By Atemporal on domingo, 20 de octubre de 2013 | 20:37



El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 18 años. 

Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad. 
Actualmente, es conductor del exitoso programa de radio “POR EL PLACER DE VIVIR” 

Es conductor de la Sección “VIVIR MEJOR” en Noticieros Televisa Monterrey y escribe semanalmente en el Periódico Record. 

Recibió el premio MonitorLATINO como Locutor del Año 2007–2008 Plaza Grande Formato Pop México en la Segunda Convención Latina de Radio y Espectáculo, llevada a cabo en Los Angeles, CA. 

César Lozano es autor producciones discográficas de gran éxito como: “Por el Placer de Vivir”, “Cómo Tratar con Gente Difícil”, “Actitudes Positivas”, “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados” y “Para Ti Mamá” con más de 150,000 copias distribuidas en México, Centro y Sudamérica y en cuatro ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica. 

También es autor de los libros “¡Despierta!… que la vida Sigue”, “Destellos. Reflexiones que darán más luz a tu vida” y “Una buena forma para decir adiós” que han tenido una gran aceptación. 

Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 7 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas. 

El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones. 

 photo CONFERENCIA1_zps99aba427.jpg
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya