Milla Jovovich brilla en México en el Fashion Fest Liverpool - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Milla Jovovich brilla en México en el Fashion Fest Liverpool

Milla Jovovich brilla en México en el Fashion Fest Liverpool

Written By Atemporal on viernes, 23 de agosto de 2013 | 5:14

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- La actriz Milla Jovovich, conocida por sus papeles de mujer ruda en la franquicia deResident Evil o en Ultraviolet, gusta de retarse a sí misma, por lo que recientemente quiso dejar descansar a su personaje Alice y dar vida a la Reina  en la cinta Cymbeline, que hoy inicia su rodaje.
En conferencia de prensa, durante su visita a México, la ucraniana expresó que estaba ansiosa por iniciar los trabajos de este filme, que tendrá locaciones en Nueva York, para el cual ha ensayado los diálogos por más de un mes, mismos que considera complicados, debido a que la historia está basada en una obra del dramaturgo inglés William Shakespeare.

“Mañana comienzo a filmar Cymbeline, que es algo muy divertido. Es una cinta independiente, vamos a recontar una obra de Shakespeare, que es muy bella y donde interpretaré a la reina, lo que será divertido.
“Me gusta retarme a mí misma, el último mes me la pasé estudiando mis diálogos, porque son  distintos, no es algo que escuches todos los días, toma mucho tiempo aprender y entender lo que realmente estás diciendo, porque el significado de lo que dices cambia, está escondido en lo que hablas,  debes saber qué estás diciendo y poder convencer a la audiencia con este toque moderno”, comentó sobre el filme que será dirigido por Michael Almereyda.
En esta historia, Jovovich será una reina absoluta, para lo cual se prepara no sólo con los diálogos sino también con una nueva imagen.
“Cada personaje que interpreto tiene un estilo diferente, el de esta reina será muy elegante. Me inspiré en Faye Dunaway, la protagonista de Chinatown (Roman Polanski, 1974)”, dijo.
Cymbeline relata la historia de Imogena, quien se casa a escondidas con Leonato, desobedeciendo a su padre el Rey Cimbelino, por ello Leonato es desterrado. Éste, en Italia, apuesta con Iachimo por la honradez de su esposa, pero, engañado por Iachimo, creerá que su mujer le ha fallado y ordena a su criado Pisanio dar muerte a Imogena. Al mismo tiempo, la Reina ha influido en Cimbelino para que se subleve ante Roma y estalla así la guerra. La película será la versión moderna de esta historia

Vestida de negro y con unos sensuales labios rojos, la también empresaria no dejó de sonreír en ningún  momento durante los 15 minutos que duró su encuentro con los diversos medios de comunicación mexicanos.
Sobre la sexta parte de la franquicia de Resident Evil señaló que, a pesar del éxito que ha tenido, aún no comienzan con los trabajos de ésta, pues su esposo, el también director de la saga, Paul W.S. Anderson, apenas tuvo una idea para poder llevar a Alice de nuevo a la pantalla grande.
“De Resident Evil VI no puedo decir mucho, porque no es algo en lo que ni siquiera estemos trabajando, mi esposo apenas encontró una idea para hacer la película pero aún no la ha escrito, así que es todo lo que puedo decir”, añadió.
La también modelo, que está en México como imagen de la edición XXI del FashionFest de Liverpool, con el tema Celebremos el estilo, manifestó su felicidad de estar en nuestro país; incluso a su llegada a la conferencia animó a los presentes con un pequeño grito de: “¡Viva México!”
“Estoy emocionada, amo el edificio y tengo que decir: ‘¡Viva México!’”, que expresó con una gran sonrisa.
Sobre su visita al país, destacó que no es la primera, ya que recordó con entusiasmo cuando filmó la cinta Resident Evil 3: Extinction.
“Estuve aquí hace como siete años para filmar Resident Evil 3 en los Estudios Churubusco, fue muy divertido. También estuvimos en el desierto mexicano, donde filmamos a más de 45 grados. Fue una experiencia intensa, incluso Paul acabó en el hospital. Ahora que vengo a la ciudad, puedo decir que es muy hermosa, con unos edificios muy futuristas, es muy sofisticada”, añadió.
La actriz, que inició su carrera en el mundo del espectáculo como modelo, señaló que su faceta como diseñadora de modas continúa, aunque sólo como artista, pues la demanda para producir una línea de ropa fue demasiado para ella cuando lo intentó.
“A todo mundo le encantaba, había muchos pedidos, pero no se podían satisfacer y me di cuenta que estaba perdiendo clientes. Luego me embaracé y las hormonas me volvieron loca. He diseñado para otras marcas y no produzco. Me encanta diseñar, desde niña ha sido una pasión, lo puedo hacer hasta detrás de cámaras. Mi futuro como diseñadora no ha ni siquiera empezado.
“Para mí la moda es una forma de expresarte, es lo que habla de ti, de tu estilo y sensibilidad. Puede decir todo, incluso para quien no te conoce”, finalizó.
Aunque su belleza sigue intacta, casi como sí no hubieran pasado  22 años desde que hizo El regreso a la laguna azul, señaló que luego de convertirse en madre de la pequeña Ever Gabo J. Anderson, su estilo al vestir ha cambiado.
“La moda es especial, es para celebrar, pero con los años mi estilo ha cambiado. Ahora soy madre y por ello más conservadora. Mi estilo ahora es más sencillo, quizá más masculino. Visto algo con lo que puedo ir a recoger a mi hija a la escuela, los tacones los dejo para las cenas.
“Lo que me encantó de esta colección que estoy presentando es que el estilo se ha globalizado, es atemporal, elegante, chic. Ya no hay geografía para el estilo”, externó divertida.
Nota origina de Excelsior
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya