"El mundo de los niños" festejó a mamá y papá - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » "El mundo de los niños" festejó a mamá y papá

"El mundo de los niños" festejó a mamá y papá

Written By SuperTejupilco on sábado, 1 de junio de 2013 | 12:46

Por Héctor Vivero Domínguez / SuperTejupilco

Esta mañana la Estancia Infantil “El Mundo de Los Niños” se vistió de fiesta con los motivos del día de la madre y día del padre, por lo que se vieron sonrisas por doquier y la curiosidad natural de ver como responderían los pequeños protagonistas del evento a los números artísticos para los que se estuvieron preparando las recientes fechas.

Puntuales a la cita, mamás y papás se ubicaron en los mejores lugares para apreciar el desenvolvimiento de sus pequeñines, quienes en cuanto ingresaban a la Estancia eran llevados al interior, y cual si fueran camerinos, seguramente recibían los últimos arreglos a su indumentaria para cautivar al ansioso público.

Todo el personal que labora en “El Mundo de Los Niños” se mostraba entusiasmado, con ‘casa llena’ pues la convocatoria en sábado suele dar mejores resultados. Padres revisaban el celular, la cámara, la videocámara, pues sabían que estos momentos merecen la mejor toma, aunque vale decir, que tratándose de sus hijos, sin duda todas las fotos ‘son buenas’.

La Lic. Edith Domínguez Vences inició el programa con un ejercicio de Gimnasia Cerebral, relajó a los padres y les pidió comprensión para aquellos niños que pudieran inquietarse al ver tan numeroso auditorio. Con su carisma, Edith condujo el programa que cariñosamente prepararon maestras y niños.

Dos tandas de rifas y un refrigerio redondearon el festejo, que ya de por sí, con el ángel que tienen los infantes, de antemano es maravilloso.







Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya