Se realizó la Exporienta Universitaria 2013 - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Se realizó la Exporienta Universitaria 2013

Se realizó la Exporienta Universitaria 2013

Written By Atemporal on martes, 12 de marzo de 2013 | 16:20

SuperTejupilco.com / Héctor Vivero

Esta mañana se realizó la Exporienta Universitaria 2013 en Tejupilco, organizada por la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México (UTsem), y en la que participaron diversas instituciones de educación superior en la región, promoviendo su oferta de carreras y por supuesto difundiendo algunos de los reconocimientos que han recibido.

Establecidos en stands al interior del Gimnasio "Profr. Isidro Navarro Sandoval", docentes, directivos, alumnos y grupos de animación esperaron la llegada de los bachilleres de diversas escuelas, quienes desde temprana hora se presentaron en la Unidad Deportiva, donde al rededor de las 10:00 hrs se realizaron los protocolos de inauguración de la actividad.

Héctor Peña Campuzano, en su calidad de Rector de la UTsem, fue quien presidió la ceremonia, acompañado de las autoridades educativas invitadas a participar de la Exporienta. Peña Campuzano, en su momento de dirigió de manera particular a los jóvenes que están próximos a elegir Universidad, les exhortó a considerar las opciones que se presentarían "con un mismo fin", augurando que ello les llevará a tomar la mejor decisión y aprovechar verdaderamente su vida.

Mira aquí la Galería
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya