La noche de "Los Panchos" - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » La noche de "Los Panchos"

La noche de "Los Panchos"

Written By Atemporal on lunes, 18 de marzo de 2013 | 14:58


Luis Fernando Vivero / Supertejupilco.com

Como parte de las actividades preparadas para la Feria Regional Tejupilco 2013, el Ayuntamiento de esta municipalidad ha presentado una cartelera del Teatro del Pueblo para todos los sabores y todos los gustos; y la velada realizada el pasado domingo 17 de marzo fue quizá la más concurrida por la talla de artistas que estuvieron presentes, atrayendo así a un gran número de espectadores que se dieron cita desde muy tempranas horas de la tarde en la plaza principal de la cabecera. La noche se anticipó con la aparición sobre el escenario  del cuarteto ‘Voces de Cortés’ originario de la región sur de la entidad, precisamente del mismo Tejupilco, quienes con la batuta del maestro Eduardo Cortés, cautivaron con sus guitarras a una plaza que poco a poco se fue llenando. Con un variado y muy amplio repertorio musical, interpretaron conocidos temas del dominio popular como Mi Linda Esposa, Piel Canela, Perdón, El Cascabel, María Chuchena, así como  melodías entre las que se encuentran El Canto del Quetzal y Maldita Pobreza, propias de su director.

De la misma manera, alrededor de las 8:00 pm, y siendo la primera ocasión que visitaban el municipio de Tejupilco, se presentó el Internacional ‘Trío Los Panchos’ con las guitarras de Jaime Islas -quien sustituyó al grande Johnny Albino-, Taurino Vargas y Gabriel ‘Gabi’ Vargas, siendo éste último quien ha dirigido la agrupación durante los últimos 35 años. ‘Los Panchos’ con gran entusiasmo presentaron a su público tejupilquense temas inolvidables y románticos que han formado parte del repertorio musical de este grupo de casi 70 años de trayectoria. Entre las canciones que ofrecieron a su público sureño se encuentran: Celoso, Sabor a Mí, Piel Canela, Bésame Mucho, Quizás quizás quizás, Obsesión, Rayito de Luna, Me voy pa´l pueblo, Historia de un Amor, Alma, corazón y vida; La Malagueña, entre muchas otras más.

Cabe destacar que ´Los Panchos´ estuvieron ofreciendo material discográfico de sus últimas presentaciones, quienes al final del show, se dispusieron a autografiar y a conceder fotografías para todos sus seguidores… seguidores de todas las edades.

Te invitamos a que visites nuestra galería fotográfica ‘Los Panchos y ‘Voces de Cortés’ en Teatro del Pueblo en el perfil de facebook de Super Tejupilco.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya