IMAJ expone sus intenciones - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » IMAJ expone sus intenciones

IMAJ expone sus intenciones

Written By Atemporal on martes, 5 de marzo de 2013 | 20:07


Esta tarde, en el Expressa Café se realizó una reunión informativa con algunos de los jóvenes tejupilquenses que han sido invitados a ser parte del Consejo Municipal de Juventud, sociedad que habrá de participar en las acciones del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), y por supuesto, que tendrán voz en las decisiones que al respecto se consideren en cabildo.

El Lic. Pedro Flores fue quien dirigió este acercamiento en el que se dieron a conocer algunos de los proyectos con que se ha tomado la responsabilidad del IMAJ, destacando que el objetivo principal es ser un grupo juvenil que tenga espacios de participación en los proyectos del Ayuntamiento.



Flores, quien es el coordinador del Instituto, mencionó que todas las intenciones de hacer algo positivo con y por la juventud, será resultado en primer lugar del diagnostico que se vaya formando ante las necesidades que se van observando, para con ello justificar las gestiones que en diversas instancias tanto estatales como federales habrán de realizarse; entre lo que hasta ahora se va considerando, se expuso:

  • Promover la tarjeta de descuento IMAJ en diversos negocios y servicios de Tejupilco.
  • Organizar talleres y establecer convenios para impulsar talentos, por ejemplo en la música.
  • Convocar a diversos consursos, olimpiadas, foros, como el que se tiene previsto "Premio Juventud 2013"
  • Participar en caravanas culturales.
  • Atraer representantes de diversas expresiones juveniles
  • Consolidar el espacio "Poder Joven", que se ha proyectado como un área de apoyo didáctico, recreación y de asesorías en diversos temas.


En esta reunión además se dieron a conocer Eliud Escorza Betanzos, quien se encarga de "Difusión, atención juvenil y vinculación", Norma Rosales Carbajal, responsable de "Gestión gubernamental y programas sociales", y Christián Zúñiga Estrada, comisionado para "Apoyo administrativo, programación y evaluación".



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya