Ármala en Grande en Tejupilco - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » Ármala en Grande en Tejupilco

Ármala en Grande en Tejupilco

Written By Atemporal on domingo, 10 de marzo de 2013 | 21:03

Por Luis Fernando Vivero

Luego de mucho tiempo de espera, el pasado viernes 8 de marzo, en punto de las 11:00 hrs. se celebró en el denominado ´Domo Normalista´ ubicado dentro de las instalaciones de la Escuela Normal de Tejupilco, la Gira Ármala en Grande en el municipio sureño, por parte del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ). Dicha actividad estuvo dirigida a los jóvenes de todos los rincones de Tejupilco que se dieron cita para escuchar algunas de las propuestas de esta organización gubernamental que tiene como propósito involucrar a la juventud en cada una de los proyectos encaminados para el beneficio propio de ésta y de la población en general de la localidad. 

El evento se mantuvo bajo la batuta del dirigente del IMAJ Pedro Flores Jaimes quien manifestó su entusiasmo para que sea el primero de muchos encuentros donde los jóvenes conozcan el fundamental papel que juegan en nuestra sociedad así como los recursos con los que cuentan para manifestar sus peticiones y propuestas. Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tejupilco Manuel Santín Hernández quien recorrió cada una de las mesas de atención donde se estuvo entregando folletos y dípticos para los asistentes en torno a servicios educativos, de salud y de sexualidad.

Al tiempo en que todo esto sucedía, se estuvieron realizando rifas de memorias USB presentaciones musicales de jóvenes  dotados de talento, un concurso de patinetas así como de grafitis, donde los participantes dieron pruebas de su increíble capacidad para el manejo de estos instrumentos. A pesar de ser la primera actividad del nuevo instituto, contó con una gran respuesta de la población juvenil del municipio.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya