SEDAGRO organiza Mercado Agropecuario - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » SEDAGRO organiza Mercado Agropecuario

SEDAGRO organiza Mercado Agropecuario

Written By Atemporal on miércoles, 20 de febrero de 2013 | 17:04

Esta mañana la Secretaría de Desarrollo Agropecuario con apoyo del Ayuntamiento de Tejupilco organizó el "Mercado Agropecuario" en la explanada de la Plaza Bicentenario con la participación de comerciantes de los seis municipios que integran la región.

Miel, lácteos, flor, frutas, semillas, licores, entre otros productos fueron los que directamente de los productores a los consumidores se pusieron en atractiva oferta.

El Ing. Lino García Gama, delegado regional de la SEDAGRO, comentó en entrevista que esta es una de las actividades que tiene contemplada la dependencia estatal para realizar en el transcurso del año con la finalidad de promover a los productores de la región, quienes atinadamente responden a la convocatoria, sabedores de la importancia de dar a conocer lo que acá se genera.

García Gama aclaró que la intención única del mercado agropecuario es de promoción, no la de establecer una actividad económica de este tipo en competencia desleal con los comerciantes que se dedican de tiempo completo.

Héctor Vivero / Supertejupilco.com







Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya