Regresa Ricardo Montaner al Auditorio Nacional - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Regresa Ricardo Montaner al Auditorio Nacional

Regresa Ricardo Montaner al Auditorio Nacional

Written By Atemporal on miércoles, 6 de febrero de 2013 | 20:07

La empresa de entretenimiento OCESA, informó este miércoles que tras el éxito obtenido durante el pasado mes de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante venezolano Ricardo Montaner regresará el próximo 18 de abril al Coloso de Reforma, como parte de su gira "América Tour 2013".

A través de un comunicado, se dio a conocer que el cantante romántico por excelencia, viajará también a Mérida, Yucatán, para deleitar a sus admiradores yucatecos con una presentación en la Hacienda Chichi Suárez, programada para el próximo 20 de abril.

Cabe señalar que Montaner promociona su más reciente producción discográfica "Viajero Frecuente", cuyo primer sencillo "Convénceme" ya se ha perfilado como uno de los favoritos del público y registra una gran cantidad de descargas en el sistema iTunes.

Aunque interpretará varios de sus nuevos temas como "La canción que necesito", "Time" y "Ya no queda un alma", Ricardo Montaner dedicará gran parte de su show para interpretar sus grandes éxitos como "Déjame llorar", "En el último lugar del mundo", "Tan enamorados", "Bésame la boca", "Corazón Fracturado", "Será", "Por una noche de tu sol", "Tengo el mundo aquí", "Arrebato de amor", "Muchacha" y muchas más.

A la par de su gira, Montaner continúa con la celebración de su XXV aniversario de trayectoria artística y lo hará junto al público que lo ha acompañado a lo largo de su fructífera carrera.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya