Inicia el Festival Internacional de Arte Erótico 2013 - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Inicia el Festival Internacional de Arte Erótico 2013

Inicia el Festival Internacional de Arte Erótico 2013

Written By Atemporal on viernes, 15 de febrero de 2013 | 19:11




Artistas nacionales e internacionales participan en la octava edición del Festival Internacional de Arte Erótico, que se lleva a cabo desde hoy en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, el cual reunirá disciplinas como pintura, fotografía, danza y escultura.

El principal propósito del programa que concluirá el domingo 17 de febrero, además de la participación de artistas plásticos, conferencistas, fotógrafos y bailarines consagrados que compartirán sus obras y experiencias en el medio, es ofrecer a los creadores emergentes un espacio para exponer sus trabajos.

Durante cuatro días, artistas de la talla de África Deyanira Mello, Alejandro Zenker, Armando Eguiza, Enrique Atach, Ishichitsu, Marcela Ponzanelli, Pancho Cárdenas, Pierre Fudaryli y Rosa Galindo, entre otros, participarán en las exposiciones, conferencias y muestras.

Esta muestra artística fue creada con el propósito de abordar el erotismo y sus formas en las artes, con base en la experiencia de otras actividades realizadas en el área metropolitana por la compañía Iluminart-E, misma que organiza esta edición del festival.

Las actividades de la edición 2013, a la que acudirán más de 70 artistas, se llevarán a cabo en las instalaciones del claustro Jorge Fons del Palacio Municipal de Tlalnepantla, el Auditorio Algarabía, el Teatro Eugenia León y el auditorio del mismo nombre.

http://ferriz.com.mx/vida-y-estilo/prohibido-quedarse-en-casa-9/
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya