Sabe que es difícil, pero Othoniel Arce peleará por la titularidad - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Sabe que es difícil, pero Othoniel Arce peleará por la titularidad

Sabe que es difícil, pero Othoniel Arce peleará por la titularidad

Written By Atemporal on martes, 1 de enero de 2013 | 12:37


Othoniel Arce sabe esperar a que llegue la oportunidad en la cancha y reconoce que será complicado ganarse un puesto en la titularidad, el delantero sigue trabajando para destacar con el cuadro de La Fiera.

Con la salida de Luis Nieves, Arce se convirtió en el único mexicano que estará peleando directamente un puesto en la ofensiva verdiblanca, al tener a compañeros como Matías Britos, Sebastián Maz y Yovanni Arrachea, ya que a Nery Castillo el técnico pretende habilitarlo como volante.

En la pasada campaña Othoniel apenas registró 476 minutos en la Liga y fue hasta el juego de ida de la semifinal ante Tijuana, que consiguió el primer tanto como verde. 

En el torneo de Copa marcó tres goles y aunque fue difícil para Arce Jaramillo ganarse un lugar teniendo enfrente a Maz y Britos que pasaban por un buen momento, el nacido en Tejupilco mantiene el deseo de triunfar con León.

“Será un poco más complicado sumar minutos por los refuerzos que llegan, porque es gente de capacidad, de experiencia, pero al final todos vamos a pelear por un puesto, estoy consciente de eso y estoy contento de luchar un puesto con gente tan capaz”.

“Si me toca jugar, los minutos que sean estaré aún más agradecido con el ‘Profe’ y más contento, satisfecho de jugar, porque sé que no será fácil. Seguramente voy a disfrutarlos al máximo y a entregarme al cien por ciento como me gusta hacerlo”.

El delantero puntualizó que ahora se mayor virtud se convertirá en la paciencia, ya que más allá de los nombres que tiene León en la ofensiva, resalta la confianza que le tiene Gustavo Matosas para seguir en el proyecto de una Fiera que enfrentará además de la Liga, la Copa Libertadores.

“La paciencia es algo que siempre llevo de la mano, el estar tranquilo, el trabajar día a día, el no desesperarme, el esperar el momento indicado, el esperar la confianza del Profe y el agradecer los minutos, pocos o muchos que me toque estar dentro de la cancha”.

Y es que “por supuesto que vale la pena esperar, en León yo estoy muy contento, pasé seis meses muy agradables en este equipo, me satisface seguir en León”, señaló Arce.
[MEDIOTIEMPO]
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya