Chivas, "con la soga al cuello": Jorge Vergara - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Chivas, "con la soga al cuello": Jorge Vergara

Chivas, "con la soga al cuello": Jorge Vergara

Written By Atemporal on martes, 25 de septiembre de 2012 | 18:05


CIUDAD DE MÉXICO (Martes 25 de septiembre).- Medio torneo y la Liga MX deja dividendos negativos para las Chivas de Guadalajara. 9 encuentros y sólo dos victorias contabiliza un Rebaño con apenas 7 goles favorables.
Jorge Vergara, presidente del clubrojiblanco, aceptó que no hay margen de error en lo que resta del campeonato; ‘el agua a punto de ahogar’ las esperanzas de Liguilla es un panorama tangible y desalentador para el directivo: “Chivas llega con la soga al cuello y tenemos que ganar”, expuso en entrevista para Raza ESPN.
Pachuca es la próxima escala de los dirigidos de John vant Schip, de donde llegaron las palabras de Nery Castillo: el delantero desconoció al mandatario del chiverío; “la verdad es una persona que no respeta mucho, aquí en México se cree algo, pero la verdad no existe, porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen sólo aquí”, dijo el ex del Manchester City
Y, desde la Perla Tapatía, la “no” respuesta de Vergara fue con destino a la Bella Airosa: “Ni vale la pena (responder); me vale sombrilla… no creo que valga la pena mucho pelearse (con Nery Castillo)”, abundó.
Además, el dueño del cuadro mexicano descartó que tales declaraciones sean para calentar el cotejo en puerta. "No creo que llegue a tanto lo maquiavélico".
La fecha 10 del certamen está a la vuelta de la esquina. Ocho jornadas por delante y Jorge adelantó que a las finales “sí vamos a calificar” y, finalmente, remató que el próximo 29 de septiembre “a pesar de lo que se diga se va a llenar (el Estadio ante los Tuzos)”

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya