'Canelo' alienta a Chávez Jr. - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » 'Canelo' alienta a Chávez Jr.

'Canelo' alienta a Chávez Jr.

Written By Atemporal on lunes, 17 de septiembre de 2012 | 14:23


Rivales del rating, antagónicos para la afición mexicana, pero caballeros de la misma profesión. Saúl Canelo Álvarez, después de bajarse del ring del Grand Garden Arena y saber que su compañero de profesión Julio César Chávez Jr. había perdido, brindó palabras de aliento al Hijo de la Leyenda para que se levante pronto de su primer revés como pugilista profesional.

"Lamentablemente perdió un mexicano y ojalá que se levante. Que regrese pronto y le eche muchas ganas. Que no por haber perdido una pelea queda todo aquí. Mis mejores deseos. Ojalá que Julio se levente, que siga peleando para que siga hacia arriba su carrera", externó El Canelo, instantes después de haber derrotado por nocaut al estadounidense Josesito López, en la noche del sábado.

Mientras que el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) defendió con éxito por quinta ocasión su corona en el MGM Grand, a tan sólo unas cuadras de distancia, en el Thomas & Mack Center, Chávez Jr. era destronado de su cetro medio también del CMB, ante el argentino Sergio Maravilla Martínez.


La derrota del JC Jr. deja a Saúl Álvarez como el único campeón mundial mexicano de la actualidad con la etiqueta de invicto. Una situación que, en lugar de hacerlo sentir como la gran figura del boxeo mexicano, lo compromete a trabajar más duro. Saúl es el primero que rechaza el calificativo. Admite que aún debe trabajar para ser considerado como tal.
"Que yo quede como invicto, es un compromiso de seguir trabajando para mantenernos así. De poder crecer más y llegar a ser uno de los mejores boxeadores de la historia. Debemos trabajar de forma constante. Al final es la gente la que pone a los boxeadores en cierto lugar, y no uno", reflexiona.

Para la gente de El Canelo, lo ideal sería sostener un combate más antes de concluir el año. Sin embargo, Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, señaló que sólo Saúl decidirá contra quién pelear. Agrega que él reaparecerá cuando quiera, pues considera que ya debe de ser tratado con el respeto de "una estrella del boxeo". Saúl sigue levantando la mano por una oportunidad ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr. o el boricua Miguel Cotto.
"Para mí sería un honor enfrentar a FloydMayeather Jr., pero hay que platicar con mi equipo y ver lo que viene. Sería un privilegio poder enfrentarlos. Quien sea de ellos [Mayweather Jr o Cotto], sería un honor", afirma el monarca superwetler.

Sobre su estreno como estelar en el MGM Grand de Las Vegas, en donde logró reunir a poco más de 14 mil personas, se mostró alegre por haber cumplido uno de sus anhelos como boxeador profesional.

"Fue una noche que siempre la soñé, la visualice, y ahora que estoy aquí, me siento muy contento. Hay que seguir en trabajo constante para poder mantenerme aquí.", comenta Álvarez.

Tal es la confianza que adquirió el tapatío, que se animó a realizar sus primeras declaraciones en inglés al ser cuestionado por sí estaría listo para enfrentar a Money Mayweather, considerado el mejor pugilista del momento, libra por libra. "No estoy listo para enfrentarlo. Nací para enfrentarlo"

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya