Una fuerte lluvia enmarca la despedida de Chavela Vargas - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Una fuerte lluvia enmarca la despedida de Chavela Vargas

Una fuerte lluvia enmarca la despedida de Chavela Vargas

Written By Atemporal on lunes, 6 de agosto de 2012 | 20:08


¡HEY! • 
A las 19:00 horas dio comienzo el homenaje a la cantante con la presencia de sus seguidores, medios de comunicación y el mariachi.


Ciudad de México • En medio de porras y clásicas canciones de música ranchera, arribó el cuerpo de Chavela Vargas a la plaza de Garibaldi para ingresar a la denominada ‘Carpa ardiente’, donde cientos de seguidores la esperaban para darle el ultimo adiós.
“Chavela es del pueblo” gritaba en repetidas ocasiones un grupo de mujeres que desde temprano se dieron cita en la plaza del mariachi. Fue en punto de las 19:00 horas que el féretro de Chavela Vargas arribó a la plaza de Garibaldi escoltada por elementos de seguridad y el mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública.
Fue ese momento cuando un grupo de fotógrafos y camarógrafos se arremolinaron alrededor del féretro al fin de obtener una imagen, ante lo cual el público pidió respeto y grito “fuera, fuera, fuera”. Los organizadores controlaron la situación y el mariachi comenzó a tocar el tema “Amor eterno” para calmar los ánimos.
Después de los primeros temas, una fuerte lluvia cubrió el centro de la Ciudad de México. El público a pesar del tiempo siguió desfilando para despedirse de su ídolo. El féretro de Chavela Vargas permanece cubierto por su poncho rojo.
En el homenaje están presentes Jose Alfredo Jiménez Jr., el senador Carlos Navarrete, María Cristina García Cepeda, directora del Auditorio Nacional, Nina Serratos, Secretaria de Cultura del D.F y amigos y familiares de la fallecida cantante.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya