Tigres del Norte ofrecerán un concierto más en el Auditorio Nacional - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Tigres del Norte ofrecerán un concierto más en el Auditorio Nacional

Tigres del Norte ofrecerán un concierto más en el Auditorio Nacional

Written By Atemporal on domingo, 12 de agosto de 2012 | 19:13

Por su rotundo éxito, tras cuatro décadas de éxitos, Los Tigres del Norte ofrecerán un concierto más en el Auditorio Nacional el próximo 30 de septiembre, para dar a conocer su nuevo disco "MTV Unplugged". Esta fecha se suma a la del 29 de septiembre en el coloso de Reforma. 

Los Tigres del Norte regresan a la Ciudad de México, da a conocer Ocesa en un comunicado, después de una intensa gira por varias ciudades de los Estados Unidos y luego de haber recibido el galardón Billboard por ser el Mejor Grupo Regional Mexicano y el Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño, asimismo son considerados como referentes más grandes del género (según el New York Times).

El grupo se presentará en el Auditorio Nacional, con una selección de sus éxitos más aclamados como "El Jefes de Jefes", "Golpes en el Corazón" (tema que grabaron con Paulina Rubio), "La puerta Negra", "Contrabando y traición", "La Reina del Sur", "La banda del carro rojo" y "Quiero Volar contigo"; también incluirá los temas de su nueva producción musical tales como "El Muro" que desafía la idea propuesta de la construcción de la gigantesca pared que existe entre los Estados Unidos y México.

Otras canciones son "Lágrimas de sangre", "Un hombre de ley", "Corazón herido", "Los Mal portados", "América Central", ésta última es una cumbia rítmica dedicada a su público de Centroamérica, que le ha abierto los brazos al grupo durante toda su carrera. 

La preventa Elite será el 12 de agosto y la preventa Banamex los días 13 y 14 de agosto; la venta general al público tendrá lugar a partir del 15 de agosto y se realizará en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en la página de internet www.ticktmaster.com.mx.

Este legendario grupo que cumple 40 años de permanecer en el gusto del público, se encuentran promoviendo su más reciente producción musical "MTV Unplugged", cuyo primer sencillo se posicionó rápidamente en las listas de popularidad radiofónicas de música latina. 

A la fecha, destaca el comunicado, son considerados los padrinos del género norteño y se han consolidado como estandartes de esta música, tomando todo el folclor y mezclándolo con historias de injusticia social, tanto pasadas como actuales. Sus fans los consideran los ídolos del pueblo, por su sinceridad y gran humildad.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=262998
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya