Recupera Othoniel gusto por el futbol - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Recupera Othoniel gusto por el futbol

Recupera Othoniel gusto por el futbol

Written By Atemporal on domingo, 15 de julio de 2012 | 15:41


Por León Lecanda
ESPNdeportes.com
León
MexsportArce celebró a lo grande su anotación
PACHUCA -- Luego de marcar uno de los goles de la victoria del León 2-0 sobre Jaguares, el delantero esmeralda, Othoniel Arce, afirmó que con los Panzas Verdes ha recuperado el gusto por el futbol.
"Es muy importante para mi anotar en esta pretemporada, me satisface mucho porque me vuelvo a sentir yo. Es Monterrey había perdido el gusto por jugar y hasta por ir a entrenar y la verdad es que aquí en León me han recibido muy bien, con mucha confianza y estoy muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico", expresó.
En tanto, el entrenador Gustavo Matosas mencionó que la principal duda que tiene para arrancar el Apertura 2012 el día 21 de julio ante Querétaro es en la central, pues los cuatro elementos que tiene en dicha zona atraviesan un gran momento.
"Nacho González fue un pilar para que consiguieramos el ascenso lo mismo que Oscar Mascorro, y ahora encuentro a Jonny Magallón en una gran momento, es un jugador de mucha experiencia, lo mismo que Javier Muñoz Mustafá, así que si me preguntan es precisamente ahí donde más dudas tengo, pero debo decir que el que ande mejor es el que va a jugar", sintetizó.
El uruguayo destacó que de nada servirá haber mantenido el invicto en la presente pretemporada si los Esmeraldas no son capaces de plasmar su buen futbol en el comienzo del torneo.
NO QUISO HABLAR LUPE CRUZ
Por otro lado, el técnico de Jaguares José Guadalupe Cruz no quiso comparecer ante los medios de comunicación, y del equipo chiapaneco el único que dio declaraciones fue el volante Édgar Andrade, quien sufrió una distensión del ligamento en la rodilla derecha.
"Le pegué mal a la pelota. Fue una especie de taponazo con la punta de mi pie y el balón, pero después de hablar con el médico parece que no es nada grave, aunque seguramente tendré que parar algunos días y no creo estar listo para la jornada 1", comentó.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya