No podemos parar, viene lo mejor: Othoniel Arce - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » No podemos parar, viene lo mejor: Othoniel Arce

No podemos parar, viene lo mejor: Othoniel Arce

Written By Atemporal on sábado, 7 de julio de 2012 | 16:25


Othoniel Arce puso a La Fiera al frente en el marcador. (Foto: Especial)
Othoniel Arce puso a La Fiera al frente en el marcador. (Foto: Especial)AUMEIR

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
León, Guanajuato, México, jueves 5 de Julio del 2012
Para Othoniel Arce el León no tiene que hacer confianza por el nivel futbolístico que ha mostrado el equipo en los partidos de Pretemporada, el cual le ha alcanzado para derrotar a Cruz Azul y Pumas, y empatar con el Tri Olímpico.
 
El delantero, que llegó como refuerzo para el Apertura 2012, aseguró que lo mejor está por venir y dijo que el equipo esmeralda no tiene que parar a poco más de una semana de que arranque la temporada. 
 
(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
"Contento porque cada vez nos vemos mejor, pero hay que seguir trabajando, no podemos parar con esto, el torneo todavía no arranca y eso es lo importante.
 
El atacante surgido de la cantera del San Luis, destacó el trabajo colectivo que ha hecho el conjunto dirigido por Gustavo Matosas durante los partidos de preparación. 
 
"Vamos poco a poco pero el equipo se va viendo bien, creo que debemos estar tranquilos, esto es un esfuerzo de todos no individual, resalta uno cuando todos hacemos bien las cosas y eso siempre será importante".
 
Arce, quien vivió parte del proceso de la Selección Olímpica, dijo que asimila de la mejor forma  el no haber sido convocado al equipo que disputará los Juegos Olímpicos y le deseó suerte al cuadro de Luis Fernando Tena.
 
"Lo asimilo de la mejor forma, alunas cosas dejé de hacer por eso no me toca estar de aquel lado (con el Tri Preolímpico), pero no queda más que desearle lo mejor a los que les toca ir, por algo están ahí, se lo han ganado, tuvieron más regularidad que yo, hay que reconocerlo y hay que felicitarlos y desearles lo mejor, estoy seguro que pueden hacer un gran papel".
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya