Beyoncé se llevó seis premios BET - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Beyoncé se llevó seis premios BET

Beyoncé se llevó seis premios BET

Written By Atemporal on martes, 3 de julio de 2012 | 14:01


Los premios BET premian cada año a músicos, actores y deportistas negros, distribuyendo los galardones en 20 categorías. La gala lleva ese nombre porque es emitida por el canal de pago por cable BET.
Este año la cantante Beyoncé se llevó seis premios entre los que se encontraba el de mejor artista femenina de R&B. El mejor artista masculino de esta categoría fue para Chris Brown, mientras que el rapero Big Sean se llevó a casa el codiciado premio al mejor artista debutante. El galardón de mejor cantante femenina de Hip-Hop fue para Nicki Minaj.
Pero lo más destacado de esta gala fue el gran homenaje a la cantante a la cantante Whitney Houston, que fue encontrada sin vida en la bañera de un hotel de Beverly Hills el pasado febrero, por consumo de cocaína y una enfermedad cardíaca.
El homenaje lo comenzó su amiga, la cantante Mariah Carey, diciendo unas emotivas palabras sobre la intérprete de I Will Always Love You. "Echo de menos a mi amiga. Echo de menos escuchar su voz y su risa, pero siempre tendremos su música. Siempre tendremos aquella voz de la que nos enamoramos, que nos inspiró, siempre tendremos a mi amiga Whitney Houston", aseguró Mariah Carey.
Las cantantes Monica y Brandy interpretaron las canciones I Love The Lord y Im Your Baby Tonight, respectivamente. El homenaje se volvió mucho más emotivo cuando el hermano de Houston se subió al escenario e interpretó el éxito Where You Are.
Seguidamente, la madre de la cantante fallecida interpretó emocionada Bridge Over Troubled Water, cosa que hizo que el auditorio se pusiera en pie y brindara una gran ovación a CissyChaka Khancompletó el homenaje con uno de los clásicos de WithneyIm Every Woman.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya