Arce quiere volver al TRI; soñaba con ir a Londres - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Arce quiere volver al TRI; soñaba con ir a Londres

Arce quiere volver al TRI; soñaba con ir a Londres

Written By Atemporal on domingo, 24 de junio de 2012 | 16:44


Othoniel Arce, delantero del León, quiere volver al TRI. Soñaba con ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012
LEÓN, Guanajuato (22 de junio de 2012).- Mientras algunos rechazan una convocatoria al Tri, hay otros que sueñan con regresar o ser vistos para ser convocados.
El mexiquense, Othoniel Arce, hoy jugador del León, quiere ganarse un lugar en el once de Matosas y luego luchar por volver a la Selección. “Soñaba con ir a Londres”.
El delantero formó parte del equipo azteca que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2011 y ahora que lo verdes enfrentarán al TRI Olímpico en su juego de despedida de cara a la justa deportiva en Londres, Arce se motiva y quiere demostrar su futbol para regresar algún día.

“Es motivante jugar contra ellos (Selección Olímpica), me tocó estar de aquel lado, hoy me toca estar acá y no me queda más que trabajar y seguir con paso firme haciendo bien las cosas y tratar de demostrar”, dijo.
“No se pudo (ir a los Olímpicos), soñaba con estar allá, pero por alguna u otra situación no se pudo, pero bueno hay cosas buenas también, cosas importantes por jugar a nivel selección y para eso hay que trabajar y demostrarlo dentro de la cancha de que estamos preparados de estar ahí”, agregó.
Othoniel Arce se verá de nueva cuenta con sus compañeros de selección el cinco de julio cuando el TRI Olímpico visite la cancha del Nou Camp donde enfrentará a los esmeraldas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya