Guadalajara, lista para celebrar el Día Mundial del Internet - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Guadalajara, lista para celebrar el Día Mundial del Internet

Guadalajara, lista para celebrar el Día Mundial del Internet

Written By Atemporal on jueves, 17 de mayo de 2012 | 4:22


Guadalajara  • El coordinador general de Servicios a Universitarios de la UdeG, José Alberto Castellanos, dijo que en México hay 34.9 millones de usuarios de Internet, y se espera que dicha cifra crezca este año entre 20% y 25%.
Indicó que en esta entidad se celebrará el Día Mundial de Internet 2012, con una serie de actividades relacionadas al tema, como conferencias y talleres, del 17 y 18 de mayo.
Dijo que se presentarán los datos completos respecto a los hábitos de consumo de Internet en México, a cargo del comité de investigación de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y su vicepresidente, Renato Juárez.
Agregó que también se llevará a cabo el panel “Las mujeres y las niñas en la TIC”; y la conferencia “Social media y mobile, tu negocio en la palma de la mano”.

Comentó que habrá más conferencias, como “La innovación en seguridad para pagar con internet”; y “Generando propuestas para el crecimiento de la industria del internet en México”.
Añadió que la maestra de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Carmen Rodríguez Armenta, dará una conferencia magistral.
Más tarde será el panel “Nuevas tendencias en redes sociales”; para terminar con la mesa redonda “Nuevos medios digitales, una propuesta comercial diferente”, y todos los eventos serán gratuitos.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya