Arranca Conferencia Billboard con fuerza - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Arranca Conferencia Billboard con fuerza

Arranca Conferencia Billboard con fuerza

Written By Atemporal on miércoles, 25 de abril de 2012 | 3:58


http://www.laopinion.com/Arranca_Conferencia_Billboard

MIAMI, Florida.- El cantante y empresario puertorriqueño Don Omar aprovechó ayer su presentación durante el segundo día de las conferencias de Billboard Latino que se realizan en Miami para promover la plataforma digital Fans & Company de su sello disquero.

"Yo estaba buscando la forma de que artistas talentosos tuvieran la oportunidad de difundir su música y de tener la oportunidad de disfrutar de un buen sistema de relaciones públicas", dijo el artista que parte con 16 nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán mañana.
William Omar Landron Rivera, su nombre de pila, compartió por un espacio de media hora sus nuevos proyectos en el evento dirigido por Leila Cobos, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.

El sitio online www.fanscompany.com nació hace 16 meses y hoy día ofrece las noticias de los artistas del sello Orfanato Music como Natti Natasha, Yunel Cruz, Eduardo Andonie, Xavi, Syko El Terror, Chika, Juan Magan, entre otros.

"La ventaja que yo he tenido con mi sello es que todos ellos [sus artistas] tienen una relación de negocios conmigo fuerte", indicó.

Según Don Omar, "todos y cada uno de ellos son dueños de la plataforma en la que yo estoy" y así "están donde yo estoy" como giras de conciertos y colaboraciones en sus discos.

Por medio de dicha página de Internet, el cantante urbano, que tiene más de diez millones de fans en Facebook y sus artistas podrán interactuar más con el público porque, en su opinión "algunos artistas, ignoran lo que hay detrás de la interactividad" de las redes sociales y que hace del contacto "más personal. Hay que devolver el contacto entre el artista y el fanático y se logra un buen intercambio", sostuvo.

Por eso no le molesta tomarse todas las fotos que sean con sus seguidores porque "sigue siendo parte de su trabajo" y además, entre risas, compartió que "gracias a Dios me pagan súper bien, me pagan 150,000 dólares por hora".

"Así que atender a los fanáticos es parte de mi trabajo el cual me paga súper bien".
Pero lo más importante para el cantante urbano que empezó en 2002 gracias al desaparecido dúo Héctor y Tito El Bambino, es "despuntar a otro artista" porque aseguró que "disfruta de ese momento de enseñanza" porque "a la hora de la verdad, al final del camino estoy trabajando para mí también".
Aprovecho el encuentro para anunciar su próximo disco MTO2 (Meet The Orphans 2) que saldrá a la venta el uno de mayo y del cual se empezará a escuchar el primer sencillo Zumba en los próximos días.

El tema se produjo gracias al acercamiento de la compañía de ejercicios Zumba quienes "me pagaron muy bien" por escribir una canción que será el corte oficial de la compañía en los próximos meses.
Don Omar aceptó la invitación porque creyó que es una gran manera de promoción que hasta ahora ninguna disquera le había ofrecido.

"No hay un sello disquero que le asegure a un artista una promoción de 12 millones de personas al mismo tiempo en pocas semanas", añadió el intérprete de Danza Kuduro sobre el impacto de la compañía fundada por el colombiano Alberto "Beto" Pérez.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya