Presentará Molotov en el Vive Latino temas de su próximo disco - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Presentará Molotov en el Vive Latino temas de su próximo disco

Presentará Molotov en el Vive Latino temas de su próximo disco

Written By Atemporal on miércoles, 21 de marzo de 2012 | 21:28

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2012).- La banda mexicana de rock Molotov presentará el 25 de marzo próximo en el Vive Latino, temas inéditos que incluirá en su nuevo disco, y además prepara un documental dirigido por el cineasta mexicano Olallo Rubio.

Micky Huidobro, integrante del cuarteto conformado también por Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala compartió en entrevista con Notimex que además de interpretar en dicho encuentro musical los éxitos que son "inevitables" tocar en cada una de sus presentaciones, darán un adelanto de su nuevo disco.

"Son cuatro temas nuevos que forman parte del disco inédito para el cual estamos seleccionando más material. Necesitamos darnos un tiempo para grabarlo y mezclarlo, y para ver si vamos a seguir contrato con una disquera, seremos independientes o qué es lo que va a pasar", señaló.

El cantante y músico detalló que estos temas mantienen vigente la esencia de Molotov, de expresar su sentir, tal como es, sin tapujos, ni rodeos, como es el caso de "Santo Niño de Atocha", tema que habla de las personas que se encomiendan a los santos, "pero que siempre le dejan esa responsabilidad a la religión y como personas nunca hacen nada.

"Crazy chola loca", es otro de los temas inéditos, el cual habla de la cultura de los mexicanos que son cholos y que viven en Estados Unidos.

"Goner" y "Azufre mamón", también forman parte de las nuevas canciones de Molotov, el primero narra la historia de un joven con doble personalidad, mientras que el segundo "es como si estuviéramos cantando desde el infierno y es un juego de palabras, medio burlándonos de la canción de Hombres G, pero muy a la Molotov". 

Huidobro detalló que el "show" que darán en el Vive Latino es importante, porque mostrarán un concierto que han mostrado en diversos lados de la República Mexicana, pero nunca ante el público de esta ciudad.

"La importancia del Vive Latino es grande, es el festival que ofrece tres días de rockanroll y tenemos una hora para mostrar lo mejor que tenemos como músicos y como personas", aseguró.

Por otra parte, señaló que actualmente la agrupación está enfocada en la promoción de su nuevo disco "Desde Rusia con amor", que estará disponible a partir de su actuación en dicho festival.

"El contenido de ese material se pondrá en las pantallas del escenario, el público verá todo lo que es el documento de nuestro viaje a Rusia en 2010, donde realizamos cuatro fechas y que refleja lo que es Molotov en el escenario, tras bambalinas y en el tour".

Destacó que además la banda trabaja en un documental con el cineasta mexicano Olallo Rubio, que se está realizando para la pantalla grande y que es una recopilación de datos históricos de México.

"Es una visión de Olallo de las cosas importantes que han pasado en este país y que nos han marcado a todos los mexicanos, y en esa historia embona Molotov" señaló el músico.

Finalmente, dijo que esperan que el documental, que cuenta con entrevistas de personalidades que van desde Javier Solorzano hasta María Fernanda Tapia, esté listo para el 25 de marzo.

"Damos nuestro punto de vista, de cómo vemos la música y cómo nos afectan a nosotros como personas y como banda, tenemos planeado mostrarlo en el Vive Latino pero no es algo concreto, vamos a echarle ganas para sacarlo", concluyó. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya