Los madrazos van a estar en la cancha: Marco Palacios - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Los madrazos van a estar en la cancha: Marco Palacios

Los madrazos van a estar en la cancha: Marco Palacios

Written By Atemporal on martes, 13 de marzo de 2012 | 21:34

El primer grito de guerra ya fue dado. Marco Antonio Palacios dejó en claro la intensidad que tendrá el duelo entre auriazules y azulcremas y al mismo tiempo hacer pedir que las aficiones se comporten a la altura de lo que representa un partido de esta magnitud: “Los madrazos van estar en la cancha, afuera todos deben estar tranquilos”.

Video: Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO
El zaguero surgido de las Fuerzas Básicas del club universitario hizo un llamado a los aficionados que asistirán al Estadio Azteca y les pidió guardar la compostura pase lo que pase en el terreno de juego.

"Que estén tranquilos, sí apoyar y aunque me escuche mal, los madrazos van estar en la cancha y afuera todos deben estar tranquilos, ellos a disfrutar que nosotros somos los que nos vamos a dar duro en la cancha. A fin de cuentas es un deporte, cuando pite el árbitro se acaba y no pasa nada", expresó en entrevista para Medio Tiempo.

LA GRANDEZA NO LA DETERMINAN LOS TÍTULOS


Palacios manifestó que aunque el América tiene más títulos que los Pumas, la grandeza de los equipos no sólo determina por los campeonatos. Dijo que el club auriazul, aparte de de ser de los equipos más ganadores, cuenta con el carisma necesario para ser el más grande del futbol mexicano.

"Que estén tranquilos, sí apoyar y aunque me escuche mal, los madrazos van estar en la cancha y afuera todos deben estar tranquilos"
"La grandeza no sólo se determina por los títulos sino también por la afición. Habrá equipos que tengan más títulos que Pumas pero nunca van a ser igual de grandes que Pumas. Yo creo que Pumas aparte de títulos tiene carisma que llama a la gente en donde quiera que se para, entonces eso marca la diferencia con otros equipos", señaló el defensor.

"EN EL AZTECA NOS SENTIMOS LOCALES"

A pesar de que el juego se realizará en la cancha de las Águilas, el “Pikolín” aseguró que se siente como en casa debido al gran apoyo que siempre reciben en el Coloso de Santa Úrsula y reconoció que sacar un triunfo ante un “difícil rival” sería una buena recompensa para la afición que no los ha visto ganar en la Ciudad de México desde la Jornada 2. 

"Sí la verdad siempre nos sentimos locales, nuestra afición es estupenda y cuando se presenta un escenario como el Estadio Azteca la afición se hace sentir. Tenemos mucha afición en el Distrito Federal y yo siento que siempre somos mayoría en el Azteca. Un triunfo sería algo bonito para nuestra gente", dijo.

Palacios calificó de vital el juego contra el equipo dirigido por Miguel Herrera, no sólo por la expectativa que levanta, si no porque tiene la necesidad de sumar tres puntos para no retrasarse en la carrera por calificar a la Liguilla.

"Yo creo que son de esos partidos diferentes, de esas semanas diferentes, son de los juegos que uno más espera en la temporada"
Actualmente los Pumas se ubican en la posición 11 de la Tabla General con 11 puntos, nueve unidades menos que los punteros de la Liga.

"Sí claro, nosotros sabemos que ya tenemos que sumar de a tres en cada partido de los que restan, sabemos que América está en buen momento y va ser muy difícil, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo en el Estadio Azteca.

"Yo creo que son de esos partidos diferentes, de esas semanas diferentes, son de los juegos que uno más espera en la temporada. Se hace una gran expectación sobre este partido y será en un escenario muy bonito y vamos a tratar de prepararnos bien para ese partido", comentó.

Por último, el “Pikolín” señaló que le gustaría anotarle a la escuadra azulcrema, ya que sería un “bonito regalo” para se segundo hijo que está por nacer.

"Meter un gol sería algo muy especial porque va a nacer mi segundo hijo y sería un regalo muy bonito para él", finalizó.
[MEDIOTIEMPO]

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya