Estudiantes y Tejones empataron a 1 en Atlacomulco - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Estudiantes y Tejones empataron a 1 en Atlacomulco

Estudiantes y Tejones empataron a 1 en Atlacomulco

Written By Atemporal on lunes, 19 de marzo de 2012 | 5:48

Luis Angel Mendoza/Terceramex 

Sábado futbolero en Atlacomulco, Estado de México, ahora tocaba el turno a Estudiantes de hacer los honores al los líderes del grupo VI: los Tejones de Tejupilco.

Estudiantes tenía que salir a la cancha con un equipo “parchado”, debido a las suspensiones de Humberto Gil por 3 juegos, José Montoya por 1 juego, Francisco Montiel por 1 juego, Roberto González por 4 juegos y de Jesús Trejo por 2 juegos, todos ellos sin duda jugadores claves para el funcionamiento del equipo.

Por su parte, Tejupilco se presentaba sin suspensiones de cara al encuentro y listos para salir a buscar una victoria que los ayude a sumar más puntos para calificar como el mejor equipo del grupo VI.

El encuentro comenzó con un Estudiantes tratando de hacer su mejor papel y un Tejupilco bien ordenado en el campo de juego.

A los 30 minutos de juego Tejones se iría al frente en el marcador gracias a un magnífico gol de tiro libre obra del #408 de Tejupilco Luis “Chore” Notario poniendo la pelota dentro de las redes después de impactar en el poste izquierdo del #95 José “El Chiquilín” Álvarez, arquero de los atlacomulquenses.

El partido siguió y Estudiantes tenía la obligación de anotar el tanto del empate de querer seguir en la lucha por la liguilla, pues de perder, habría que ir pensando en el siguiente torneo.

El marcador al medio tiempo era de 1-0 a favor de los visitantes, esto nos prometía ver una gran parte complementaria.

El juego se reanudo con Tejupilco buscando ampliar la ventaja que ya tenían sobre los dirigidos por Alfredo Alfaro, pero no fue así pues minutos antes de concluir el encuentro Rafael “El Tapa” Chávez, casaca 13 de Atlacomulco pondría el empate en el marcador con un buen remate de cabeza que llego al fondo del marco tejupilquense.

El encuentro concluyo y llegaron los penales para definir al ganador del punto extra, mismo que se llevo Tejones al triunfar 3-0 en los tiros desde los 11 pasos, demostrando serenidad y confianza al tirar y también ayudados por su arquero Mario Albarran #430.

Así Tejones se mantiene como el mejor equipo del grupo VI, mientras C.F Estudiantes se queda en la posición 7 y tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles si quiere obtener un lugar en la liguilla.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya