Chivas va por 25 unidades - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Chivas va por 25 unidades

Chivas va por 25 unidades

Written By Atemporal on miércoles, 15 de febrero de 2012 | 6:01

ZAPOPAN, JALISCO (14/FEB/2012).- Cuando llegó a Chivas Ignacio Ambriz aseguró que se había sacado la lotería, dos semanas después de aquella declaración el equipo no camina, la productividad es mediocre, pero aun así, dice estar más fuerte que nunca y hará todo lo que esté a su alcance para lograr el objetivo de estar en la Fiesta Grande, por lo pronto ya replanteó objetivos junto con el equipo.

Quedan en el campeonato 33 unidades por jugarse, entonces por las declaraciones vertidas por el pastor, la racha ganadora que tanto espera la afición y la directiva está a la vuelta de la esquina, porque eso requerirá para lograr la meta trazada. De los 26 puntos que aseguran la calificación ya tienen uno, por lo que van por los restantes 25.

“Hicimos un ejercicio, nos pusimos nuevas metas en el vestuario, ojalá no se mal interprete, porque nos pusimos como primera meta, como objetivo es calificar y tenemos que ir paso a paso, ganar cuatro bloques de tres partidos, entonces estuvimos viendo números de cuántos puntos podríamos hacer”.

“Nuestro otro paso era aspirar al octavo lugar, esos 26 puntos que aseguran la calificación, pensando lo que se hizo el torneo anterior el Querétaro. Esa puede ser la conclusión, ojalá no se mal interprete, en que digan porqué no pienso en ser líder, pero cuando uno se pone objetivos tiene que ir paso a paso para poder aspirar a llegar a 26 unidades”.

“Crisis pasa en todos los equipos, Cruz Azul, el mismo Tigres, por ahí América, han tenido sus crisis, han quedado mal posicionado, esperemos que nosotros no, intentaremos sumar la mejor cantidad de puntos para revertir esta cosa, va un cuarto de torneo malo el que hemos hecho y queremos terminar lo mejor posicionado”.

Chivas vive su peor momento de la historia, pero aun así el técnico Ambriz consideró que sacará a flote el proyecto, que el trabajo que estará realizando con la plantilla en los próximos días tendrá resultados positivos, sobre todo porque todos, al igual que Marco Fabián, reconocen que tienen una gran parte de responsabilidad de lo que vive el equipo ahora.

“Estamos en último lugar, no hemos sumado, pasan las jornadas y el equipo parece no responde como debería, si Marco quiere darle ese matiz, está bien, porque los números son fríos y estamos en el último lugar”.

“Cuando se comparte bien la responsabilidad, cada quien la tiene que asumir como es, yo asumo mi responsabilidad, no sé si se confundieron con algunas indicaciones; Marco dice que ellos son parte de la responsabilidad, eso quiere decir que no se quedan en la línea, ellos deciden dentro de la cancha cómo desarrollarse y eso está bien”.

Ambriz espera que la declaración hecha por Fabián al asegurar que ha tocado el equipo fondo, ayudará al plantel, porque deben entrar en una comunión jugadores y cuerpo técnico, ya que al final todos son uno mismo, en lo que ha objetivos se refiere.

“La situación del equipo no es para que salga el jugador a sonreír y esté contento, cualquier dueño en una empresa tiene que tomar decisiones para mejorar la situación, pero no sé nada hasta el momento, no me he reunido con Jorge ni con Rafael”.

Afecta no entrenar en el Omnilife
Nacho Ambriz precisó que si le afecta no entrenar en su estadio, porque es donde se supone debe tener ventajas y hasta el momento, por diversos compromisos que tiene el nuevo inmueble, hoy no pudo trabajar allí.

“Está ocupada la cancha, por eso decidimos venir acá, a lo mejor hubiera sido mejor estar allá, porque el jugador necesita acostumbrarse a la cancha y he pensado hasta regarla para darle más rapidez a la pelota, entonces son situaciones que se salen de mis manos, pero si quiero estar lo más que se pueda para que el jugador le agarre, porque las condiciones son diferentes (entre un campo de pastor normal al artificial)”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya