Llega goleador Ismael Valadez a Dorados para Clausura 2012 - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Llega goleador Ismael Valadez a Dorados para Clausura 2012

Llega goleador Ismael Valadez a Dorados para Clausura 2012

Written By Atemporal on domingo, 11 de diciembre de 2011 | 11:52

Ismael Valadez, uno de los dos máximos goleadores mexicanos del Torneo Apertura 2011, fue oficialmente anunciado por la directiva de Dorados de Sinaloa como refuerzo del equipo para el Clausura 2012.

Antonio Núñez, presidente de los "culichis", confirmó hoy la noticia del arribo de Valadez al club en busca de reforzar el departamento de ataque, en el cual fue octavo con 20 dianas.

Surgido de las filas del Toluca del máximo circuito, el nativo de Tejupilco, Estado de México, fue pieza importante en la primera vez que Altamira, club del cual proviene, calificara a la liguilla tras cinco torneos cortos de competir en Liga de Ascenso.

Tras empezar en el Clausura 2004, su trayectoria con la filial escarlata Atlético Mexiquense, a partir del Apertura 2008 alternó entre el Atlante y su filial de Liga de Ascenso, Chetumal.

Posterior a ello defendió los colores del León en los torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010, mientras las siguientes dos campañas (Apertura 2010 y Clausura 2011) fue parte de la plantilla del hoy finalista Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En el Apertura 2011 defendió la casaca de Estudiantes de Altamira, cuadro con el que marcó una decena de goles, su mejor producción en un sólo certamen. Superó así los nueve que logró en total con la filial de Potros de Hierro, los siete con Esmeraldas y con Mexiquense, así como cinco con Correcaminos.

El directivo informó también que Valadez se incorporará con el plantel sinaloense en Toluca, donde este fin de semana el grupo comenzó sus trabajos de pretemporada en la montaña, bajo la supervisión del preparador físico Juan Pablo Paciullo.

La siguiente parte de la pretemporada se efectuará en Guadalajara, Jalisco, donde los "culichis" enfrentarán al Atlas (19 de diciembre), en cancha y horario por confirmar y Chivas (21), en el estadio Omnilife a las 10:00 horas, ya bajo la estrategia del nuevo timonel, el uruguayo Robert Dante Siboldi.

En busca de volver al plano protagonista y calificar a una liguilla, Dorados comenzará el Clausura 2012, el sábado 7 de enero como anfitrión contra Indios de Ciudad Juárez.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya