Julio Iglesias se despidió del público ¿para siempre? - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Julio Iglesias se despidió del público ¿para siempre?

Julio Iglesias se despidió del público ¿para siempre?

Written By Atemporal on martes, 20 de diciembre de 2011 | 19:44

Emocionado como pocas veces se lo vio, Julio Iglesias sorprendió a todos al anunciar que un homenaje que compartió junto al tenista Rafa Nadal sería su última aparición en público.

“Éste es el último reconocimiento al que asisto y tras tantos momentos en mi vida de 68 años, me emociona muchísimo”, aseguró en una ceremonia llevada adelante en el Instituto Cervantes de Madrid.

Allí el cantante fue distinguido por ser el intérprete español que más discos vendió en España y en el mundo en toda la historia. El premio se lo entregó nada menos que Nadal, otro ídolo de aquel país.

“Soy un artista de discos y no hay otro momento más importante que éste.

A partir de ahora ya es salir al escenario y hacer una vida retirada de todos estos actos públicos. No creo que haya otro momento más emocionante que éste y por eso creo que debe ser el último”, indicó para sorpresa de los
presentes.

Si bien no descartó seguir haciendo shows, Iglesias ya no asistirá a homenajes o galas. De este modo, se concentrará en su vida privada después de 44 años de trayectoria.

En total, Iglesias vendió 300 millones de álbumes, de los cuales 26 corresponden a ventas en su patria. Su última producción está en la calle desde hace pocos días y es un recorrido por su extensa carrera.

“Pensar que he sido capaz, con una voz pequeña, de vender discos, estoy seguro de que es lo que le pasa a Nadal cuando Roger Federer le manda un ‘drive’ y tiene que correr más. Estoy seguro de que la gente con menos posibilidades llega más lejos. Es el esfuerzo de todos los días”, concluyó.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya