Dividen puntos: Tejones 1-1 Potros - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Dividen puntos: Tejones 1-1 Potros

Dividen puntos: Tejones 1-1 Potros

Written By Atemporal on sábado, 3 de diciembre de 2011 | 16:58

Tejupilco, México; 3 de diciembre de 2011
Un auténtico duelo de estrategias fue el que se vivió esta tarde en la cancha de la Unidad Deportiva de Tejupilco, entre los Tejones y los Potros, cuadro representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México. En partido de pronóstico reservado buscando afianzarse ambas escuadras en la parte alta del Grupo VI de la Tercera División Profesional del fútbol mexicano.

Como era de esperarse, los Tejones desde el primer momento buscaron sacar ventaja de la localía, con un juego vertical y con al menos un par de tiros de larga distancia pusieron en aprietos al portero de los equinos.
Corría el minuto ’28 cuando las emociones hicieron que más de uno se levantara de su lugar, en una de las mejores entradas de público que registra en la temporada Tejupilco; y es que ante un error del portero auriverde, el capitán de Tejones, Antonio Avilés, quedó franco frente a la portería pero fue más rápida la reacción de la zaga que le incomodó el disparo al local; y en cuestión de segundos los Potros también respondieron, pero el guardameta Albarrán hacía gala de su buen momento manteniendo el cero.
Iniciada la segunda mitad, apenas empezaba el público a acomodarse en las tribunas cuando se presentó la primera oportunidad para los locales. Un balón a profundidad y un rápido movimiento del #410 Antonio Avilés abrió la cuenta. Tejones ya poseía el primer tanto y el momento anímico, un escenario más favorable no se podía dar.
Pero el tiempo aun no daba oportunidad a relajarse, y fue así que adelantando líneas el cuadro de la máxima casa de estudios mexiquense consiguió la igualada, esto al ’62 con un oportuno zapatazo del #42 José Alba.
Tras el empate Tejones tuvo en Mario Albarrán un guardameta con mejores resultados para obtener el punto extra en tiros ‘penales’; de tal manera que Tejupilco llega a 34 unidades y Potros sólo sube a 30.
Tejones: 430 Mario Albarrán, 402 Efraín Santiago, 404 Fidel Juan, 403 Miguel Angel Puebla, 408 Luis Notario, 416 Pedro González, 409 Sheridan Gómez, 438 Eduardo Hernández, 410 Antonio Avilés (414 Alan Hernández), 420 Manuel Benítez, 415 Francisco Mederos. DT. Aldo Contreras.
Potros: 23 Miguel Hernández, 38 Jesús Rueda, 39 Miguel Martínez, 40 Mendieta, 42 José Alba, 43 Mario Galván, 49 E. Nolasco, 57 Carlos Santamaría, 60 Juan Macedo, 63 Fernando Vicencio, 65 Luis Esquivel. DT. Eduardo Ramos.
Héctor Vivero / Francisco Osvaldo Alvarado.
Palabras de Antonio Avilés, capitán de Tejones y autor del gol de su escuadra


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya