¿Chuletita, a Chivas? - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » ¿Chuletita, a Chivas?

¿Chuletita, a Chivas?

Written By Atemporal on jueves, 22 de diciembre de 2011 | 11:20

ÉRICK LÓPEZ

El Guadalajara no descartó la posibilidad de realizar un intercambio de jugadores en donde Édgar Mejía sería la moneda de cambio del Rebaño. La opción número uno del Rebaño es hacer un trato con Cruz Azul, equipo que desea los servicios del Chore y en donde el nombre de Javier Orozco entraría a escena, pues es un hombre que interesaría en el Guadalajara, y por quien incluso la institución tapatía ya se ha acercado en otras ocasiones.

El técnico de Chivas, Fernando Quirarte, sabe que el tema del Chore puede beneficiarlo, pues ahora cuenta con cinco medios de contención de buen nivel, Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Édgar Mejía, Xavier Báez y Jorge Enríquez, por lo que un intercambio sería una buena opción para reforzar su equipo en otras líneas.

“(La posibilidad) se encuentra ahí, está latente, no es la prioridad, si existiera algo que interesara al club, al jugador, estará ahí, pero nuestra intención primera es jugar con lo que tenemos, con la gente que ha venido creciendo y fortalecer a esos jugadores”, dijo Fernando Quirarte, estratega rojiblanco, quien reconoció que ante la salida de uno de sus jugadores la idea es que pueda llegar otro.

“Sabemos que la política de aquí es esa y tenemos que seguir sobre esa línea, es algo en lo que quedé claro con Jorge Vergara cuando llegué. No está peleada esa posibilidad (l legada de refuerzos), puede existir de un momento a otro, si cualquier pez gordo se fuera por alguna circunstancia, es lógico que no puedo dejar ir a nadie, primero estamos con lo que tenemos y si surge la posibilidad de que salga alguien tratar de ver quién llega supliendo a ese alguien”, comentó el Sheriff.

Fue el propio Mejía quien pidió salir del club para tener más oportunidades de jugar, pero si las negociaciones no son de beneficio para el Rebaño, el jugador podría seguir vistiendo de rojiblanco.

“Chore pidió salir y Rafael (Ortega) le ha dado todas las facilidades dentro del mecanismo de transacción, cuando alguien quiere salir hay que tratar de apoyarlo, pero si se queda será bien recibido como lo he platicado con él”, comentó Quirarte.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya