Brindan panistas del Edomex apoyo total a Vázquez Mota - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Brindan panistas del Edomex apoyo total a Vázquez Mota

Brindan panistas del Edomex apoyo total a Vázquez Mota

Written By Atemporal on domingo, 4 de diciembre de 2011 | 14:25

Militantes y adherentes del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México brindaron su total apoyo a Josefina Vázquez Mota, aspirante panista a la candidatura a la Presidencia de la República.

Durante el encuentro, que reunió a ex alcaldes, ex diputados, diputados locales y federales, ex funcionarios del gobierno federal, regidores y síndicos panistas plantearon una serie de estrategias para darle el triunfo a Vázquez Mota.



El diputado federal y vicecoordinador de la fracción parlamentaria en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas, aseguró que con acciones concretas y decisión de los panistas saldremos triunfadores, primero para que ella sea la candidata y posteriormente ganar el proceso electoral del 2012.

'Actualmente avalan el apoyo hacia ella más de 103 mil 891 firmas de panistas de todo el país que le brindan su total apoyo. De hecho, dijo ya cumplimos con 5 mil firmas entregadas al CEN como requisito para su registro. 50% más de lo permitido'.

Pérez Cuevas afirmó que hay confianza en que Vázquez Mota, como lo dicen las encuestas, sigue adelante en la preferencia de los panistas.

En su menaje a los panistas mexiquenses, resaltó que el adversario a vencer es Enrique Peña Nieto, debido a la soberbia en que ha caído y que desde ahora ya se sienten ganadores.

Destacó que en estos momentos en el Estado de México hay una cohesión entre los panistas que les permitirá avanzar hacia puertos más seguros que es la Presidencia de la República. 'Hay que aprovechar esa cohesión que vivimos en estos momentos para avanzar en la unidad partidista'.

Respecto a la renuncia de Humberto Moreira en el PRI, aseguró que con ello no se resuelve nada, ya que dentro de ese instituto político siguen prevaleciendo las malas mañas. 'Lo que pasó con este personaje no se resuelve con su renuncia', indicó.

Sin embargo, con este tipo de acciones, el tricolor da muestras que no ha cambiado nada, que siguen operando los viejos dinosaurios e incluso todos esperan nuevamente la llegada del 'Gran Tatloani', que es quien decide y mueve todo a su antojo.

Ante esta situación es hora de trabajar en unidad para caminar con certeza hacia el triunfo de Josefina Vázquez Mota.

Pérez Cuevas hizo un llamado a todos los panistas a fortalecer sus filas y a que ellos mismos lo comuniquen a sus vecinos a sus familias, porque ahora la situación política ha cambiado y el PAN del Estado de México siempre ha sido un referente que ha permitido impulsar acciones de beneficio para todo el país.

Cabe destacar que durante la reunión también se dio a conocer la red de mujeres del Estado de México que coordina Guadalupe Rosas Hernández y que ya ésta trabajando para ganarse la confianza de los electores.

De ahí que ya haya una frase denominada 'Mil Mujeres Con Josefina' ya está tocando puertas de los mexiquenses para que conozcan a la candidata.
.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya