Prometen Pacquiao y Márquez explosiva pelea - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » » Prometen Pacquiao y Márquez explosiva pelea

Prometen Pacquiao y Márquez explosiva pelea

Written By Atemporal on miércoles, 9 de noviembre de 2011 | 19:54

Deportes •

Las Vegas • El astro filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez prometieron una explosiva pelea este sábado, en su tercer combate por el título mundial welter de la OMB en el hotel MGM Grand.

“El Pacman” y “Dinamita” Márquez acudieron este miércoles a la última conferencia en el Hollywood Theater del lujoso casino sede y ambos se mostraron respeto, pero con deseos de terminar con los brazos en alto en su tercera pelea.

“Venimos muy bien preparados, a dejar todo arriba en el ring. Sabemos que tenemos una pelea difícil, una pelea dura. Pero vamos a dejar, como todo mexicano, como todo guerrero mexicano, todo arriba del ring”, aseguró Márquez.

Con ropa deportiva color gris, el púgil capitalino agregó “me preparé muy bien. A mí no me gusta hablar mucho fuera del ring. Me gusta hacer mi trabajo arriba del ring y lo vamos a hacer este sábado. Esta pelea se la dedico a todos los mexicanos y a todos los latinos del mundo”.

Pacquiao, quien pondrá en juego su campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tomó el micrófono para invitar a los fanáticos que no estarán en la Arena Garden a comprar la pelea por el sistema de Pago Por Evento.

“Espero que este sábado sea una gran pelea. Ambos hemos entrenado duro. Dimos lo mejor en el entrenamiento y lo vamos a demostrar el sábado. Ya todo está dicho y estamos listos para pelear el sábado. Será una pelea excitante”.

“A los fanáticos que no podrán estar aquí o que no pudieron comprar sus boletos, compren la pelea por televisión. Estoy seguro de que la van a disfrutar", indicó.

Con traje azul marino a rayas y camisa blanca sin corbata, el filipino agregó, “siempre rezo y no sólo por mí, sino por mis oponentes y por todos los boxeadores que van a tomar parte en la cartelera del sábado”.

El tagalo prosiguió “rezo porque nadie salga lastimado. El boxeo es un deporte donde recibes mucho castigo y uno siempre espera que nadie salga lastimado”, continuó con porras y aplausos de sus seguidores ante numeroso grupo de reporteros.

La reunión con la prensa especializada fue dirigida por el empresario Bob Arum, presidente de la promotora Top Rank, quien espera récord en PPE debido a la calidad de Pacquiao y Márquez.

“Este sábado se decidirá quién es el mejor peleador y los aficionados estarán pendientes del tercer combate entre Pacquiao y Márquez”, finalizó el promotor estadunidense.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya