Peña Nieto y el live stream interruptus - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Peña Nieto y el live stream interruptus

Peña Nieto y el live stream interruptus

Written By Atemporal on miércoles, 9 de noviembre de 2011 | 10:48

Política cero

Jairo Calixto Albarrán


Se nos fue Gadafi, luego Papandreu, ahora Michel Bauer y, mientras Berlusconi busca una orgifiesta donde renunciar al gobierno italiano, Humberto Moreira, con 35 mil millones de pesos que están más extraviados que la osamenta de Muñoz Rocha, anda como Johnnie Walker, tan campante. Eso es aplomo de hombre de verdad y no jaladas. Mientras otros se cuartean nomás porque su equipo de futbol queda en penúltimo lugar de la tabla y los amables aficionados le exigen su renuncia a mentadas de madre, o lloran sólo porque toda la vieja Europa te tiene encasillado como un peligro para la economía mundial, el rey del chúntaro style sigue alegando que el indignado es él, que hay un conciliábulo orquestado en su contra desde Los Pinos, pues sólo falta que las chachalacas los declaren como un peligro para México.



Moreira es de la estirpe de los consejeros del IFE que van a cobrar 150 mil pesos extra por hacer el trabajo de los tres consejeros que nunca se pudieron nombrar. Digo, mientras lo defienda Manlio Fabio Superstar y el Dorian Gel Peñanieto genere densas cortinas de humo debido a su llegada al Twitter con el peor nick name del mundo... todo lo demás está demás. O sea, a quién de los 80 asesores se le habrá ocurrido la anticlimática idea de ponerle @EPN, cuando pudieron denominarlo como @Pauletteyyolosembramos, @Elqueesplayboyesplayboy, @BazBazeschido o @VanaextrañaraMontiel. Y lo peor es que en su primera aparición prometió una transmisión en video que al final duro tres tristes minutos a través de una twitcam, donde se dedicó a dar puros agradecimientos aburridos y sin chiste sólo para presumir copete. Y de paso esquivar alegremente los cuestionamientos que le cayeron encima cual microbuses de noche, de bajada y en sentido contrario. Pensó que iba a estar lleno de acarreados, pedigüeños y fans, y se topó con una plaza abierta llena de troles. Por lo menos hubiera sacado un cartel que dijera “Eruviel, apúrate con los chescos” o “No, no voy a debatir, favor de no estar chingando”.

Porque lo que vimos fue un livestream interruptus, que le llaman. Al menos hubiera salido como Charly Sheen en su primer tuit, con una novia pechugona.

Así las cosas, el único que podría dar la batalla como presidente del América es Moreira, quien aseguraría la continuidad reforzándola con la lógica del endeudamiento que enarbola, don Humbert recontrataría a todo el equipo.

Además, Moreira está muy relajado porque en el peor de los casos ya vio que en los reclusorios de la patria, como el de Kafkapulco, hay teiboleras, gallos, chupe y mota. Si lo quisieran poner a parir chayotes, que lo amenacen con treparlo en un microbús a toda máquina. Ahí sí chilla.
jairo.calixto@milenio.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya