Nortec dará 'carrera musical' en Reforma - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Nortec dará 'carrera musical' en Reforma

Nortec dará 'carrera musical' en Reforma

Written By Atemporal on sábado, 12 de noviembre de 2011 | 7:14

Los acordes y los beats emanados de la tecnología implementada por Nortec (Bostich + Fussible) invadirán el Ángel de la Independencia la noche del próximo 26 de noviembre.


Los intérpretes de 'Tijuana Makes Me Happy' serán los encargados de poner el sello musical a la carrera 'We Run México', organizada por la marca deportiva Nike y en donde participarán alrededor de 20 mil personas.


"Vamos a estar inyectándole energía a los corredores y echándoles porras. Es la primera vez que nosotros participamos en un evento así y sobre todo por la novedad de que es un concierto interactivo donde la gente va a estar enviandonos sus beats y sonidos", indicó Ramón, integrante del colectivo.


Por primera vez, la carrera se tornará digital, amplificando la experiencia de corredores y seguidores. Todas las emociones de la carrera se podrán compartir al mundo vía Facebook y Twitter gracias a los checkpoints que existirán a los largo de la ruta.


"Para nosotros se nos va a facilitar porque estamos trabajando con tecnologías que envían señales inalámbricas y a través de ipad controlamos nuestro sofware, en este caso la gente va a mandarnos sus señales, las reproduciremos y mezclaremos con nuestros sonidos de Nortec", compartió a CiRCO el músico, quien se encuentra terminando su gira mundial 'Boulevard 2000' de más de 90 fechas, incluyendo Sudáfrica y Francia.


El sitio para inscribirse a la carrera es http://www.werunmexico.com/. Además gracias a la tecnología LiveU, We Run tendrá transmisiones en vivo a través del Facebook.com/nikecorre.

ANGÉLICA AYALA
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya