Ebrard reitera que se respetará acuerdo de encuesta - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Ebrard reitera que se respetará acuerdo de encuesta

Ebrard reitera que se respetará acuerdo de encuesta

Written By Atemporal on martes, 15 de noviembre de 2011 | 7:49

Entrevistado tras encabezar la entrega del primer reconocimiento a los mejores jóvenes universitarios de la ciudad de México, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, reiteró que el resultado de las encuestas para elegir al candidato de las izquierdas para la Presidencia de la República se dará el 15 de noviembre.

Después del acto celebrado en un hotel del Centro Histórico, Ebrard Casaubon reconoció que la elección de un buen candidato a la Presidencia del país será importante, pero aún más que en la izquierda 'tengamos unidad en las decisiones que tomemos, eso es evidente'.

Insistió en que 'vamos a esperarnos a la encuesta' para conocer si Andrés Manuel López Obrador o él obtuvieron más apoyo, al tiempo que dejó claro que sigue vigente el acuerdo de que ambos respetarán el resultado.

'No se ha modificado nada y dijimos el 15 de noviembre, por todos los acontecimientos', así que el papel 'del que gane será ganar y del que pierda, pues acatar los resultados de la encuesta, no hay de otra', añadió el jefe de gobierno.El mandatario capitalino señaló que sigue vigente el acuerdo al que llegó con AMLO en la víspera de conocer los resultados sobre la elección del candidato de la izquierda para 2012.

Por otra parte, al referirse a los comicios celebrados en Michoacán, cuyos conteos colocan al abanderado perredista en tercera posición, Ebrard Casaubon pidió esperar a que concluya cien por ciento el cómputo para fijar una posición, pero aseguró que 'la democracia es voto por voto'.

El funcionario reconoció el trabajo que hizo el candidato de la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (Convergencia), Silvano Aureoles Conejo.

De igual forma expresó que 'lo importante es que se respete la ley y que el que haya sido el resultado de la elección, se respete.

Por supuesto, que quede claramente establecido cómo son los resultados finales y que Michoacán pueda pronto ponerse a trabajar'.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya