Beltrones y Peña Nieto rechazan declaraciones de Calderón - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Beltrones y Peña Nieto rechazan declaraciones de Calderón

Beltrones y Peña Nieto rechazan declaraciones de Calderón

Written By Atemporal on lunes, 17 de octubre de 2011 | 20:43

San Francisco de Campeche, Campeche. - Los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto, rechazaron de manera tajante las declaraciones del presidente de México, Felipe Calderón, acerca de que "un sector del priismo está dispuesto a pactar con el crimen organizado".

Al respecto el senador Beltrones respondió al mandatario nacional: “El PRI está trabajando aunque el presidente esté golpeando", en tanto que Peña Nieto, aseguró que no caerán en provocaciones venga de quien venga.

“El combate al crimen se debe hacer a través del respeto a la ley, y nunca debe hacerse alguna negociación”, puntualizó.

Peña Nieto planteó la construcción de un proyecto de Gobierno que encamine a la grandeza del país, trabajando siempre sin distracciones y no ceder ante las provocaciones.

Al participar en San Francisco de Campeche en el segundo foro nacional para la integración del "Programa para México", que organiza la Fundación Colosio y en que se analizó el tema "Por un compromiso con la calidad de vida y la equidad", el legislador reconoció que su partido tiene un compromiso incumplido con la justicia social, situación que ha provocado la desigualdad y por consecuencia la falta de libertad y de democracia, “ya que con hambre no se puede votar libremente”.

Por ello propuso para México un nuevo pacto social que construya una nueva relación entre el Estado, el mercado y la sociedad, como la última oportunidad para recuperar el orden y el rumbo de México

Ante el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdez, el ex gobernador del Estado de México, Enriqueña Peña Nieto y jóvenes priistas, Manlio Fabio Beltrones  subrayó: “Debemos reconocer que sin igualdad no hay libertad, sin libertad no hay democracia y con hambre no se puede votar libremente".

La democracia, asentó, se pone en riesgo cuando el sistema económico no es capaz de generar una vida digna para todos, hay que remover los intereses particulares que subordinan las necesidades de todos, por congruencia partidista.(Con información de Yoisi Moguel/LRM)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya